facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Cómo y dónde buscar un nuevo hombre

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Cómo y dónde buscar un nuevo hombre Empty Cómo y dónde buscar un nuevo hombre

    Mensaje por jimo 27th Enero 2014, 14:11

    Webs de citas, encuentros de solos y solas, “after offices” en el microcentro… Olvidate de todo eso. La doctora Love te da las clave para un levante exitoso.

    Cómo y dónde buscar un nuevo hombre Srwsgaetjhsryh

    Estás estrenando soltería y no sabés dónde buscar nuevos hombres? ¿Estás más perdida que los Pitufos en Nueva York? Empezá por tomar nota de los lugares de los que te tenés que alejar.

    En el primer lugar del ranking están los bares donde se hacen “happy hour” los jueves. Si por alguna de esas casualidades estás viviendo dentro de un raviol almacenado en un tupper y todavía no lo sabías, enterate que los jueves es un día de trampas. Así que ese día no vas a conseguir más que un casado en apuros.

    Lo mismo pasa en los lugares que hacen esos encuentros que llaman “after office”, y que suelen arrancar a las 19 y no duran más de dos horas. Ideal para que los piratas lleguen a su hogar antes de que su mujer se enoje y para darle el besito de las buenas noches a sus hijos.

    Otro lugar del que tenés que mantenerte alejada es de esos encuentros de “solos y solas”. Por lo general hay mucho hombre maduro desesperado que se promociona como si fuera un producto de oferta.

    Y, por último, evitá los sitios de citas virtuales porque podés llevarte chascos.

    Yo que vos, me entrego a lo que me depare el día a día. Quizás algún encuentro casual en el colectivo o en la calle puede resultar más interesante que salir de casería desesperada.

    Fuente: Entremujeres
    http://informe21.com/psicologia/como-y-donde-buscar-un-nuevo-hombre

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 06:47