facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Monstruoso: Ató al perro en una piedra para que la marea lo ahogara

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Monstruoso: Ató al perro en una piedra para que la marea lo ahogara Empty Monstruoso: Ató al perro en una piedra para que la marea lo ahogara

    Mensaje por jimo 9th Diciembre 2013, 19:01

    En Andalucía, España, un sujeto dejó amarrado con una soga a un can cerca de la costa para que éste muriera cuando el flujo del agua subiera. El tremendo hecho fue denunciado por un vecino y pidieron casi un año de cárcel para el responsable de la atrocidad.

    Monstruoso: Ató al perro en una piedra para que la marea lo ahogara 61073_173637_650x420


    El Ministerio Fiscal de Huelva, en Andalucía (España) solicitó 11 meses de cárcel para un vecino que, supuestamente, dejó a un perro amarrado a una piedra en una playa para que muriera por la subida de la marea.

    Según el escrito de acusación al que tuvo acceso la agencia de noticias EFE, el fiscal considera a esta persona responsable de maltrato animal, por lo que también solicitó una inhabilitación especial para oficio o comercio que tenga relación con animales durante tres años.

    Los hechos, que fueron divulgados durante la semana, se produjeron en torno al 25 de marzo de 2013, cuando el individuo llevó al perro de compañía de su madre hasta del Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina, en el término municipal de Ayamonte. Ahí lo ató a una piedra de grandes dimensiones, impidiéndole cualquier escapatoria, condenándolo de esta manera no solo a morir, sino a padecer un sufrimiento innecesario e injustificado.

    En junio tuvo lugar la detención del responsable a manos de la Guardia Civil, que inició la investigación después de que un ciudadano alertara a través de su página web que había visto en Facebook una fotografía de un perro muerto a orillas del mar.

    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Monstruoso: Ató al perro en una piedra para que la marea lo ahogara Imagen10jf

    Monstruoso: Ató al perro en una piedra para que la marea lo ahogara Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 04:35