facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    http://www.metro.pr/x/metro/2013/07/19/ai9yFj2Cvgwng/besos.jpg

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    http://www.metro.pr/x/metro/2013/07/19/ai9yFj2Cvgwng/besos.jpg Empty http://www.metro.pr/x/metro/2013/07/19/ai9yFj2Cvgwng/besos.jpg

    Mensaje por jimo 19th Julio 2013, 15:38

    http://www.metro.pr/x/metro/2013/07/19/ai9yFj2Cvgwng/besos.jpg Besos
    Los besos nos ofrecen muchos beneficios. No son sólo una demostración de atracción y amor, sino también favorecen a la salud y ayudan a descubrir a la pareja ideal... ¡Mira!
    ACTUALIZADO : Hoy 10:43 h.PUBLICADO : Ayer 20:00 h.
    POR PUBLIMETRO CHILE

    More Sharing ServicesCompartir
    La filematología es la ciencia que estudia los besos y, según el antropólogo Vaughn Bryant, de la Universidad de Texas, el beso es una práctica milenaria que evolucionó de otro saludo común entre nuestros antepasados.

    ¿Sabías que, según algunos estudios, se queman en promedio 68 calorías por hora al besarse? Pero no es el único beneficio que ofrece esta amorosa práctica. Además de resultar placentero, el beso desencadena una serie de respuestas químicas en nuestro cerebro y lo ayuda a conocer información en términos de reproducción, el grado de compatibilidad genético y si está sana la persona besada.

    Investigaciones recientes sobre la acción de besar revelan que el intercambio de saliva ayuda a nuestro cerebro a elegir a la pareja adecuada. Por otro lado, el beso disminuye sustancialmente los niveles de estrés, al reducir los niveles de cortisol, y aumenta el nivel de oxitocina, la llamada "molécula del amor", siempre y cuando sea con la persona adecuada.

    "Besar es un gran mecanismo de adaptación", en los humanos y algunos animales, afirma la profesora de antropología de la Universidad Rutger, Helen Fisher. De acuerdo con sus palabras, el beso desata diversas cuestiones químicas.

    La saliva de los hombres contiene testosterona, por lo que al besar "inconscientemente intentan transferir su hormona masculina para provocar el apetito sexual en las mujeres", sostiene Fisher. El tipo de besos 'húmedos' ayuda a los hombres a "medir los niveles de estrógenos femeninos, para hacerse una idea de su grado de fertilidad". Y en cuanto a las mujeres, les sirve para detectar el estado del sistema inmune de su posible pareja y de alguna forma "conocer su estado de salud".


    ¿Qué tal? ¡A besarse se ha dicho!

    http://www.metro.pr/insolito/vivan-los-besos-ayudan-a-eliminar-el-estres-y-queman-calorias-dicen-cientificos/pGXmgs!ai9yFj2Cvgwng/


    _________________
    http://www.metro.pr/x/metro/2013/07/19/ai9yFj2Cvgwng/besos.jpg Imagen10jf

    http://www.metro.pr/x/metro/2013/07/19/ai9yFj2Cvgwng/besos.jpg Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 17:39