facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


5 participantes

    Casan a pareja después de muertos

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Casan a pareja después de muertos Empty Casan a pareja después de muertos

    Mensaje por jimo 1st Junio 2010, 15:15

    Chile.- Geovanny y Nicole, quienes murieron calcinados en un incendio, se unieron en matrimonio desde sus ataudes el fin de semana, en una ceremonia religiosa en la que un diácono bendijo las argollas.

    La escena surrealista se vivió en Llo Lleo, una localidad costera del vecino puerto de San Antonio, en medio de decenas de personas que primero gritaron "vivan los novios" y lanzaron arroz sobre los féretros, y después los acompañaron hasta su tumba, informó hoy, martes, el diario Las Ultimas Noticias.

    El periódico publica fotografías que muestran a María Elena Contreras, madre de Nicole, depositando el anillo en el ataúd de Geovanny, mientras le dijo: "Sé que ahora donde están van a ser muy felices".

    El padre de Geovanny, Enrique Fernández, hizo lo mismo en el féretro de Nicol. "Ahora eres parte de nuestra familia", le dijo a su nuera.

    Geovanny, 21 años, y Nicole, 19, alcanzaron a estar juntos un año y cuatro meses, hace tres semanas se comprometieron para casarse -pese a la oposición de sus padres- y murieron en un incendio el viernes último, en el que también falleció Matías, de 14 años, cuñado de Nicole.

    Los padres se oponían al matrimonio porque eran muy jóvenes, pero ahora cambiaron de opinión.

    "Un regalo que le estamos haciendo a Nicole y a Geovanny, que no alcanzamos a dárselo en vida", explicó la madre de la novia.


    _________________
    Casan a pareja después de muertos Imagen10jf

    Casan a pareja después de muertos Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    daddy
    daddy
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual


    Mensajes : 407
    Puntos : 440
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Casan a pareja después de muertos Empty Re: Casan a pareja después de muertos

    Mensaje por daddy 1st Junio 2010, 15:16

    Q noticia tan espelusnante jajaja como los invitados van a decir vivan los novios si estan muertos q chiste jajaja
    avatar
    Davidin10
    facecity
    facecity


    Mensajes : 7
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Casan a pareja después de muertos Empty Re: Casan a pareja después de muertos

    Mensaje por Davidin10 4th Junio 2010, 04:12

    al final se han casado para toda la eternidad, Que bonito !!!
    Aunque si los padres han aceptado esta ceremonia no creo que haya sido por sus hijos, más bien creo que la han celebrado simplemente para limpiar sus conciencias, Embarassed por que si realmente hubieran querido la felicidad de sus hijos, les hubieran apoyado desde el principio, saliera bien o saliera mal.
    Crispinita
    Crispinita
    Forer@ Conocid@
    Forer@ Conocid@


    Mensajes : 137
    Puntos : 145
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Casan a pareja después de muertos Empty Re: Casan a pareja después de muertos

    Mensaje por Crispinita 4th Junio 2010, 04:18

    Uy, la verdad es que no sé decir nada sobre esta noticia. Es algo como medio romántico y medio amargo.
    Almita
    Almita
    Forer@ Conocid@
    Forer@ Conocid@


    Mensajes : 177
    Puntos : 211
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Casan a pareja después de muertos Empty Re: Casan a pareja después de muertos

    Mensaje por Almita 4th Junio 2010, 12:46

    Como están las cabezas, a mi me parece esperpentico

    Contenido patrocinado


    Casan a pareja después de muertos Empty Re: Casan a pareja después de muertos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14th Mayo 2024, 07:54