facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


¿Qué tan crucial es abrazar a tu pareja después del sexo?

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

¿Qué tan crucial es abrazar a tu pareja después del sexo?

Mensaje por jimo el 6th Mayo 2014, 14:44

Como parte del encuentro íntimo se experimentar emociones como el amor y el deseo, y sensaciones como el placer. Sin embargo, y más allá de lo que se cree, es después del sexo donde muchas parejas ponen a prueba el afecto que se tienen y la confianza; muestra de ello es el abrazo.



De acuerdo con un estudio de publicado en los Archives of sexual Behavior, las parejas que muestran su afecto después del sexo se sienten más satisfechos con su vida sexual, y a su vez con su relación en general. Y aunque los besos, abrazos y caricias pos- sexo son más solicitadas por las mujeres, éstas muestras de afecto influyen directamente en el ánimo del hombro (lo hacen sentir más feliz).

Aumenta tu satisfacción…

Una investigación efectuada por el Instituto Kinsey, a 1009 parejas heterosexuales, encontró que los hombres que informaron darse besos y abrazos con su pareja después del sexo, en promedio, estaban tres veces más satisfechos con su relación que aquellos con cariños limitados.

Esta situación se respalda con otros estudios. Un análisis de la Universidad de Michigan y la Universidad de Albright en Pensilvania encontró que la felicidad de una relación podría radicar entre quedarse, o no, dormido tras una sesión de sexo.

La tendencia a quedarse dormido después de tener sexo se asocia al deseo de una unión más fuerte y un afecto mayor. Sin embargo, aquellas mujeres cuyas parejas masculinas se duermen primero, se quedan con un sentimiento de inseguridad y vacío de afecto.

Para la experta Daniel Kruger, líder de la investigación, abrazar a la pareja y hablar con ella después del sexo puede es la mejor manera de expresarle afecto y, sobre todo, compromiso.

Recuerda que la intimidad no es solo llegar al orgasmo, es un momento para compartir y disfrutar como pareja. Un espacio donde todo es permitido, mientras que exista confianza y respeto. ¿Tú que prefieres después del sexo?

Fuente: Salud 180

http://informe21.com/sexo/%C2%BFque-tan-crucial-es-abrazar-a-tu-pareja-despues-del-sexo


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 18th Octubre 2017, 13:36