facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Isla San Martín, Mar Caribe

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Isla San Martín, Mar Caribe Empty Isla San Martín, Mar Caribe

    Mensaje por jimo 23rd Diciembre 2010, 14:49

    Hermoso destino turístico en el Caribe

    La Isla de San Martín se ubica al este de Puerto Rico, en el mar Caribe, su superficie es de 98 Km2 se divide en norte y sur, la parte norte pertenece a Francia y la parte sur forma parte de las antillas holandesas.

    Isla San Martín, Mar Caribe Marigotsanmartin

    Marigot en la Isla San Martín



    Las ciudades principales son Marigot en la parte francesa y Philipsburg en la parte holandesa, donde se puede observar la constante llegada de cruceros de gran tamaño con gran cantidad de turistas que visitan la isla, el desarrollo acelerado del turismo ha hecho que la población se vea incrementada de manera significativa, siendo el factor principal la fuerte inmigración que soporta de gente francesa, haitiana y dominicana. Los idiomas más usados en la isla son el francés y el holandés, aparte del español y dialectos caribeños.

    Isla San Martín, Mar Caribe Philipsburgsanmartin2
    Philisburg Isla San Martín

    La isla se encuentra bañada por las aguas del mar Caribe y la gente lo visita para disfrutar de sus hermosas playas de aguas cálidas, y las montañas existentes le dan un ambiente paisajístico de gran belleza. Hermosas bahías adornan sus costas, desde donde se puede obtener una gran panorámica de las playas y las tranquilas aguas del mar.

    Isla San Martín, Mar Caribe Marigotbahiasantaluciasanmartin-1
    Marigot Isla Bahía Santa Lucía

    En la isla existen dos aeropuertos, en la parte francesa se encuentra el Grand - Case y en la parte de Holanda está el aeropuerto internacional Princesa Juliana, la cabecera de esta pista se encuentra junto a la playa y es todo un espectáculo ver aterrizar a los aviones de gran tamaño a tan solo algunos metros del lugar. Es el único lugar del mundo donde se puede ver los aviones en su decolaje, justo debajo del mismo.











    _________________
    Isla San Martín, Mar Caribe Imagen10jf

    Isla San Martín, Mar Caribe Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 19:21