facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Vive infierno desde que lo vincularon con Ricky Martin

Comparte
avatar
themvpcurry
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 414
Puntos : 545
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vive infierno desde que lo vincularon con Ricky Martin

Mensaje por themvpcurry el 5th Junio 2010, 19:36

El modelo italiano Valerio Pino asegura que vive un infierno desde que el astro boricua Ricky Martin admitió su homosexualidad.

Y es que, tras la confesión, comenzaron a difundirse los rumores que lo vinculan sentimentalmente al cantante.

"Desde que dijeron en un programa de televisión que Ricky y yo habíamos mantenido una intensa historia de amor, vivo un infierno", dijo Pino en entrevista con la televisión española.

El también bailarín dijo sentirse confundido sobre sus preferencias sexuales y que no sabe si le atraen más los hombres o las mujeres.



Por otro lado, Pino amenazó con demandar a cualquiera que atente contra sus derechos al honor y a la propia imagen, pues según aseguró, las especulaciones sobre su pasado amoroso están afectando emocionalmente a su familia, la cual cataloga como conservadora.

Luego de que el intérprete de "Fuego de noche, nieve de día" hizo pública su orientación sexual, han sido varios los hombres con quienes se le ha vinculado, entre ellos el actor Adolfo Cubas, el cantante francés Matt Pokora, el actor Nathan Lane, el diseñador Nate Berkus, el cantante argentino Pablo Ruiz, el actor mexicano Eduardo Verástegui, el analista financiero Carlos González, de quien se dice es su actual pareja, y el propio Pino.

Sobre la supuesta relación con Pino, se rumora que duró desde finales de 2007 hasta 2008, cuando la megaestrella tuvo a sus mellizos Mateo y Valentino.

La prensa rosa española ha afirmado que ambos se conocieron en una fiesta privada, que vivieron un romance, y que incluso, Valerio alquiló una casa en Puerto Rico para vivir cerca del cantante.

También señalan que el motivo por el que no haya imágenes de su noviazgo es que “Ricky Martin llevaba un control absoluto sobre su vida privada”, informaron.

Valerio Pino, de 28 años, se ha mostrado reacio a contestar preguntas sobre el supuesto romance y alegó que él nunca había hablado de su vida privada.

Aunque reconoció haber vivido en Puerto Rico, se negó a explicar los motivos.
avatar
themvpcurry
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 414
Puntos : 545
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Re: Vive infierno desde que lo vincularon con Ricky Martin

Mensaje por themvpcurry el 5th Junio 2010, 19:38

Sobre la supuesta relación con Pino, se rumora que duró desde finales de 2007 hasta 2008, cuando la megaestrella tuvo a sus mellizos Mateo y Valentino.....Rayetez, este periodico acaba de revelar quien es el padre de las criaturas...guaooooo

    Fecha y hora actual: 15th Diciembre 2017, 04:24