facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Mujer con el rostro lleno de tatuajes se sometió 3 años a eliminación con láser y así luce ahora

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer con el rostro lleno de tatuajes se sometió 3 años a eliminación con láser y así luce ahora Empty Mujer con el rostro lleno de tatuajes se sometió 3 años a eliminación con láser y así luce ahora

    Mensaje por jimo 28th Enero 2023, 20:17

    Alyssa contó que se hizo los tatuajes cuando mantenía una relación tóxica con su exnovio. Ahora, completamente rehabilitada, ella muestra orgullosa su radical transformación.
    Mujer con el rostro lleno de tatuajes se sometió 3 años a eliminación con láser y así luce ahora 63d3eebb77709b661e418c82
    Cansada de los tatuajes que tenía en todo su rostro, Alyssa Zebrasky, de 31 años, se sometió durante más de 3 años a la eliminación con láser para deshacerse de ellos por completo tras culminar una relación tóxica. Totalmente renovada, la mujer mostró su radical transformación.


    Hace 5 años, la joven estadounidense se hizo un tatuaje en su cara con una imagen alusiva al Día de Muertos, mientras estaba en pareja. “Un día estaba teniendo una conversación con mi exnovio y me dijo ‘deberías tatuarte la cara’”. Pese a que ella se negó en un principio, al final terminó aceptando. Ahora que ya no están juntos, Alyssa cree que fue para que nadie más la deseara.


    Él escogió el diseño del tatuaje. Era una calavera de azúcar del Día de los Muertos, era toda mi cara. Él estaba cubierto desde la parte superior de la cabeza hasta los pies. Supongo que quería que coincidiéramos”, contó la mujer.


    Mujer con el rostro lleno de tatuajes se sometió 3 años a eliminación con láser y así luce ahora 63d3efdc3682f61843681e1a
    Alyssa Zebrasky se tatuó una calavera de azúcar del Día de los Muertos. Foto: Clarín

    Relación tóxica
    Alyssa recuerda que la relación tóxica que mantenía con su exnovio la llevó a la cárcel unas 3 veces en 6 meses, lo que resultó en que su inusual foto policial se volviera viral. Al pasar por rehabilitación de drogas, la joven decidió darle un nuevo rumbo a su vida.

    “Mirando hacia atrás, en esas fotos, me siento decepcionada de mí misma”, asegura. Además, reconoce que nunca había trabajado el tema de amarse a sí misma, respetarse, como sí lo practica actualmente con su nueva pareja, con quien tiene una “relación verdaderamente saludable”.

    Proceso para eliminar los tatuajes
    Cuando comenzó el proceso de eliminación en octubre de 2019, le dijeron que necesitaría 12 sesiones. “Primero me hicieron las mejillas, la frente y las manos porque, como un tatuaje, tu cuerpo solo puede curar una parte a la vez”, sostiene Alyssa.

    Actualmente, todo lo de las mejillas se ha borrado, pero recién están comenzando con la parte de la boca. “Las mejillas eran bastante indoloras, pero me operé la nariz una vez y dolió bastante”, destaca.


    Actualmente luce así:
    Mujer con el rostro lleno de tatuajes se sometió 3 años a eliminación con láser y así luce ahora 63d3f0e2b86e87136d1405d4

    Alyssa Zebrasky muestra orgullosa su nuevo aspecto. Foto: Clarín

    "Cada sesión es de 20 minutos, mucho más rápida que un tatuaje en sí. El dolor inicial del láser lo relacionaría con tener una banda elástica rompiéndose contra la piel. Así es cómo se siente y luego duele durante 30 minutos", comenta acerca del proceso.

    “Después hay un poco de dolor casi como si derramaras aceite de quemar en tu mano, eso es lo más cercano con lo que lo puedo comparar", añade.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Mujer con el rostro lleno de tatuajes se sometió 3 años a eliminación con láser y así luce ahora Imagen10jf

    Mujer con el rostro lleno de tatuajes se sometió 3 años a eliminación con láser y así luce ahora Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    pepelu
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual


    Mensajes : 407
    Puntos : 409
    Fecha de inscripción : 19/08/2022

    Mujer con el rostro lleno de tatuajes se sometió 3 años a eliminación con láser y así luce ahora Empty Re: Mujer con el rostro lleno de tatuajes se sometió 3 años a eliminación con láser y así luce ahora

    Mensaje por pepelu 29th Enero 2023, 06:50

    +1

      Fecha y hora actual: 28th Abril 2024, 11:30