facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer se tatuó los ojos de colores y ahora está a punto de quedarse ciega: “Fue traumático

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer se tatuó los ojos de colores y ahora está a punto de quedarse ciega: “Fue traumático Empty Mujer se tatuó los ojos de colores y ahora está a punto de quedarse ciega: “Fue traumático

    Mensaje por jimo 10th Diciembre 2022, 19:34

    Anaya sufrió una terrible reacción alérgica y ahora corre el riesgo de perder la vista por la formación de cataratas en sus ojos. “Definitivamente no volveré a hacer esa porquería”, dijo.
    Mujer se tatuó los ojos de colores y ahora está a punto de quedarse ciega: “Fue traumático FJWGZL3W55CXVGX65VC4JIMLXI
    La fascinación de una mujer por parecerse a su influencer australiana favorita no tuvo límites. ¿Qué hizo? Anaya Peterson, una madre de familia, se tatuó de color morado y azul sus dos globos oculares y ahora está a punto de quedarse ciega.




    Anaya es una fiel seguidora de la modelo australiana Amber Luke, quien se tatuó los ojos de un azul intenso y se quedó ciega durante tres semanas. A pesar de que Luke recuperó la vista, parece que la mujer de 32 años, podría perder la vista para siempre.


    Solo iba a tatuarme un ojo, porque pensé que, si me quedaba ciega, al menos tendría el otro. Debería haberme quedado con eso”, se lamenta Peterson al sitio Kennedy News. Incluso, su pequeña le advirtió que podría perder la vista y que no estaba de acuerdo con la intervención.


    La mujer fue hospitalizada en Belfast, Irlanda del Norte, tras sufrir una posible reacción a la tinta, y ahora corre el riesgo de que se le formen cataratas.

    “Ya no tengo una visión 20/20. A la distancia, no puedo ver las características de las caras”, sostuvo. “Si no tatuara los ojos, no tendría este problema. Incluso hoy me desperté con más volantes en los ojos. Y eso es peligroso”, reporta The Post.


    Mujer se tatuó los ojos de colores y ahora está a punto de quedarse ciega: “Fue traumático 7SOOI2VZIFAWTG7SQ2RURUPBH4

    Se tatuó los 2 ojos y todo empeoró
    Todo comenzó en julio de 2020, cuando Anaya se aplicó tinta azul en el ojo derecho. En ese momento, no tuvo complicaciones serías, más allá de sufrir sequedad en la zona y dolores de cabeza. En diciembre decidió tatuarse el globo ocular izquierdo de color morado.

    Sin embargo, en agosto de 2021, su estado de salud empeoró. Se despertó un día con los párpados totalmente hinchados. Acudió al hospital y los doctores le administraron medicamentos intravenosos y le hicieron una biopsia. “Es como si hubiera peleado con Tyson”.


    “Fue traumático pasar por eso. Solo recuerdo haber pensado: ‘No volveré a hacer esa m… con el tatuaje del ojo’. Definitivamente no volveré a hacer esa porquería”.

    “Estoy un poco recuperada, por fuera, está recuperado. Está justo dentro. Básicamente estoy a punto de quedarme ciega”, resaltó. “Si pudiera retroceder en el tiempo, me habría hecho un tatuaje de ojo negro y lo habría dejado. Yo hubiera hecho uno negro. Absolutamente”.


    Mujer se tatuó los ojos de colores y ahora está a punto de quedarse ciega: “Fue traumático II7TDABUCVGZXDTD5WD6KAI46Q

    Tatuaje no debería provocar la ceguera
    Según la influencer australiana Luke, el tatuaje de globo ocular nunca debería provocar la ceguera si se hace correctamente.

    “Desafortunadamente, mi tatuador penetró demasiado en mi globo ocular”, le recordó Luke al Daily Star cuando perdió la visión durante 3 semanas. “Si el procedimiento del globo ocular se realizó correctamente, se supone que no debe quedarse ciego en absoluto

    Mujer se tatuó los ojos de colores y ahora está a punto de quedarse ciega: “Fue traumático O5KWVJCN6ZGJPAU2I2D53IRWQI

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mujer se tatuó los ojos de colores y ahora está a punto de quedarse ciega: “Fue traumático Imagen10jf

    Mujer se tatuó los ojos de colores y ahora está a punto de quedarse ciega: “Fue traumático Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 12th Mayo 2024, 10:53