facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Mujer gastó 200.000 dólares para ser la 'Barbie humana': “No me importa lo que piensen

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer gastó 200.000 dólares para ser la 'Barbie humana': “No me importa lo que piensen Empty Mujer gastó 200.000 dólares para ser la 'Barbie humana': “No me importa lo que piensen

    Mensaje por jimo 28th Enero 2023, 20:13

    Tara reveló que su afición por las cirugías plásticas inició a los 20 años. Su padre le regaló un retoque de labios y aumento de senos.
    Mujer gastó 200.000 dólares para ser la 'Barbie humana': “No me importa lo que piensen 63d43d01fbf2ae006c55b9f7
    Tara Jayne McConachy, una mujer australiana de 33 años, se ha convertido en toda una estrella en su país debido a su extravagante apariencia de 'Barbie humana', que ha logrado gracias a que se ha realizado varias intervenciones quirúrgicas en sus senos, implantes en los glúteos, rinoplastias, relleno de labios, entre otros retoques estéticos.


    “No hay límite para mí cuando se trata de cirugía plástica. ¡Es increíblemente adictivo!”, contó Tara a The Sun. Sin embargo, su sueño no fue siempre convertirse en Barbie. Cuando tenía 20 años se mudó de Perth a Melbourne para iniciar una nueva vida como enfermera.

    Mujer gastó 200.000 dólares para ser la 'Barbie humana': “No me importa lo que piensen 63d43d9142192e48436528f6


    Jayne es enfermera y hace pocas semanas abrió su cuenta en OnlyFans. Foto: @tara_jayn3/Instagram

    Cinco años más tarde, la mujer sintió atracción por la industria del entretenimiento y se inscribió en un curso en la Australian Film Televisión and Radio School (AFTRS). En 2020, apareció en un episodio de la serie de televisión estadounidense "Botched", programa en el que los cirujanos plásticos tratan de revertir los daños ocasionados por una intervención mal hecha.


    Tara reveló que su afición por las cirugías plásticas inició a sus cortos 20 años. Su padre le regaló un retoque de labios y aumento de senos. “Mi primer implante mamario fue de 500 centímetros cúbicos. Después del procedimiento, tuve una sensación parecida a la euforia. Simplemente, estaba enganchada”, contó.


    Mujer gastó 200.000 dólares para ser la 'Barbie humana': “No me importa lo que piensen 63d43e73b86e87136d14060b

    ¿Cuánto dinero ha gastado en cirugías plásticas?
    De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, la australiana, hasta el momento, ha gastado más de 200.000 dólares en cirugías y procedimientos estéticos.


    Respecto a su físico, aseguró que está “acostumbrada a que la gente la juzgue”. Y agregó: “No me importa lo que la gente piense y diga a mis espaldas, por lo que estar en un entorno donde hay muchas personas críticas no me perturba en absoluto”.

    Mujer gastó 200.000 dólares para ser la 'Barbie humana': “No me importa lo que piensen 63d43f32e076585b32165eca

    Tara ingresó al quirófano 5 veces para operarse los senos. Foto: captura de Twitter/@aciklamasiyok

    En total, Tara ingresó al quirófano cinco veces para operarse los senos y otras incontables veces para rellenos de bótox. “Tengo una perspectiva muy positiva de la vida, por lo que no me dejaría arrastrar por ninguna de las tonterías negativas que suceden detrás de escena en muchos de estos programas”, finalizó.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    pepelu
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual


    Mensajes : 407
    Puntos : 409
    Fecha de inscripción : 19/08/2022

    Mujer gastó 200.000 dólares para ser la 'Barbie humana': “No me importa lo que piensen Empty Re: Mujer gastó 200.000 dólares para ser la 'Barbie humana': “No me importa lo que piensen

    Mensaje por pepelu 29th Enero 2023, 06:49

    affraid

      Fecha y hora actual: 19th Mayo 2024, 05:02