facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Tiene 23 años y gastó 50.000 dólares en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe: “Valió la pena

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Tiene 23 años y gastó 50.000 dólares en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe: “Valió la pena Empty Tiene 23 años y gastó 50.000 dólares en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe: “Valió la pena

    Mensaje por jimo 13th Septiembre 2022, 23:20

    Joven quiere emular a las grandes actrices de Hollywood. Pese al doloroso proceso de recuperación, quiere someterse a más intervenciones. “La cirugía me hace sentir empoderada”, señaló.
    Tiene 23 años y gastó 50.000 dólares en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe: “Valió la pena TKYJOOAKVNEHFICRJXL3ZAFVPA
    Serena Smith, una joven de 23 años, soñaba con emular a las grandes estrellas de Hollywood, como Marilyn Monroe o Jayne Mansfield. Para ello, decidió gastar 50.000 dólares en cirugías para modificar su apariencia física.

    Desde que tiene 18 años, la joven proveniente de California, Estados Unidos, se sometió a millonarios procedimientos estéticos para lograr una apariencia similar a las divas de la época dorada del cine.

    Por tanto, Smith gastó más de 7.500 dólares en una cirugía de aumento de busto y 11.000 dólares en una rinoplastia para tener una “nariz de Hollywood”. Su más reciente intervención fue un arriesgado levantamiento de glúteos.

    “Estoy muy contenta, creo que resultaron geniales, la cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba”, señaló a través de sus redes sociales.

    El procedimiento salió bien; no obstante, la recuperación fue bastante dolorosa, según lo confesó la propia Smith. “Sentí que me había atropellado un camión. Estaba toda dolorida cubierta de moretones, no fue un espectáculo agradable, pero al final valió la pena”, agregó.

    Tiene 23 años y gastó 50.000 dólares en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe: “Valió la pena WXKDWYICSVHSNBFR7Z2F6MTV24
    Serena Smith desea emular a actrices de la edad de oro de Hollywood. Foto: Clarín

    Pese al tedioso proceso de recuperación, la joven ha admitido que seguirá sometiéndose a más operaciones estéticas. “Cualquier cosa que me ayude a llevar una vida más feliz, vale la pena para mí. Todo se trata de equilibrio para lograr un aspecto realmente atractivo”, confesó la joven.

    Igualmente, continuará sometiéndose a tratamientos menos invasivos para conservar un aspecto juvenil. “La cirugía me hace sentir empoderada, me encanta que podamos crearnos a nosotros mismos para ser quienes queramos”, concluyó Smith, quien ha recibido críticas mixtas en sus redes sociales
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Mayo 2024, 05:45