facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Sexo oral: ¿cómo sentarte en la cara de tu pareja y evitar que se ahogue en la práctica?

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Sexo oral: ¿cómo sentarte en la cara de tu pareja y evitar que se ahogue en la práctica? Empty Sexo oral: ¿cómo sentarte en la cara de tu pareja y evitar que se ahogue en la práctica?

    Mensaje por jimo 31st Diciembre 2022, 00:21

    Especialistas brindan recomendaciones para realizar el “facesitting”, una práctica en la que puedes asfixiarlo si no controlas tu peso.
    Sexo oral: ¿cómo sentarte en la cara de tu pareja y evitar que se ahogue en la práctica? ETFUFLYHHVDBTNGVGPMIJLOAEY
    El ‘facesitting’ o ‘queening’ es una pose que consiste en sentarse en la cara de tu pareja para que practique sexo oral. Esto permite controlar los movimientos y no solo ser un ente espectador. Además, tu compañero o compañera sexual tiene un acceso más amplio y directo, lo que puede generar mayor excitación.


    Sin embargo, si no dominas bien tu peso y el ritmo de tu cuerpo, puede ser perjudicial para quien esté debajo de ti. Acá te brindamos algunos consejos.

    ¿Cómo hacer ‘facesitting’ con tu pareja?
    La sexóloga Alessia Dibari detalló, a través de su canal de YouTube, Sexoral, que es necesario encontrar la postura más cómoda para ti, para que no te canses y dejes caer tu peso encima de tu pareja. Asimismo, debes tener en cuenta, también, que la posición que tomes debe ser confortable para él.


    Dibari señaló que se puede realizar de dos formas. Una de frente, como mirando a su cara, en la que debes doblar tus rodillas (o ponerte de cuclillas) y abrir las piernas, lo suficiente para que tu acompañante tenga acceso completo a tu vulva. La otra posición es exactamente igual, pero ves hacia el lado opuesto, como dándole más acceso al ano también.

    La que uses debe ser la ideal para que, cuando llegues al orgasmo, tengas un lugar donde apoyarte y no te desvanezcas en la cara de tu acompañante.


    Consejos para el ‘facesitting’
    La sexóloga también dio algunos consejos para llevar a otro nivel esta práctica.

    Juega con la nariz: Si tu pareja se sienta encima de ti, aprovecha también usar tu nariz y no solo tu boca. Mientras tu lengua juega con los labios mayores o menores, tu órgano olfativo puede estimular el clítoris de lado a lado o en forma circular.
    Usa lubricantes de sabor o que calientan y enfrían: existe una variedad de estos productos que pueden hacer el sexo oral más rico para ambos, pues un buen sabor provoca seguir y las temperaturas dan otras sensaciones o estímulos.
    Tener un lugar donde apoyar tu peso: este tip es básico por si te llegas a cansar o pierdes el equilibrio. Puedes intentar en la cabecera de la cama, una silla o un sillón tántrico, si tienes acceso a uno.
    Tener una palabra/movimiento clave: como ya dijimos, si no controlas tu peso puedes llegar a ahogar a tu acompañante, por lo que debes proporcionarle seguridad con una palabra o acto que indique que debes salir de encima de él.


    https://larepublica.pe/sexualidad/2022/07/29/sexo-oral-como-sentarte-en-la-cara-de-tu-pareja-para-el-facesitting-y-no-ahogarlo-en-el-intento-cunnilingus-queening-atmp-ntlr/


    _________________
    Sexo oral: ¿cómo sentarte en la cara de tu pareja y evitar que se ahogue en la práctica? Imagen10jf

    Sexo oral: ¿cómo sentarte en la cara de tu pareja y evitar que se ahogue en la práctica? Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440
    avatar
    pepelu
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual


    Mensajes : 407
    Puntos : 409
    Fecha de inscripción : 19/08/2022

    Sexo oral: ¿cómo sentarte en la cara de tu pareja y evitar que se ahogue en la práctica? Empty Re: Sexo oral: ¿cómo sentarte en la cara de tu pareja y evitar que se ahogue en la práctica?

    Mensaje por pepelu 1st Enero 2023, 12:01

    +1

      Fecha y hora actual: 27th Abril 2024, 15:37