facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Black Alien, el adicto a las modificaciones corporales que lucha para conseguir empleo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Black Alien, el adicto a las modificaciones corporales que lucha para conseguir empleo Empty Black Alien, el adicto a las modificaciones corporales que lucha para conseguir empleo

    Mensaje por jimo 31st Diciembre 2022, 00:00

    No lo quieren en ningún empleo por su aspecto. Anthony Loffredo asegura que es constantemente juzgado por su apariencia, compuesta de tatuajes prominentes y mutilaciones.
    Black Alien, el adicto a las modificaciones corporales que lucha para conseguir empleo 5CDQ44ZT7ZHZPCP3Q4OTFWPFWU
    Anthony Loffredo, de 33 años, sometió a su cuerpo a una serie de modificaciones que cumplen un solo objetivo: convertirlo en un ‘alienígena negro’ (Black Alien), como se hace llamar en redes sociales. Y aunque dice no arrepentirse de ninguna de sus intervenciones quirúrgicas, el ciudadano francés reconoce que ha sido difícil adaptarse a las consecuencias de su renovado aspecto, particularmente a la hora de encontrar un trabajo.

    El hombre comenzó a crear su look de reptil a la edad de 27 años, y en los últimos siete ha logrado increíbles resultados, los cuales vinieron acompañados de una gran popularidad en redes sociales y un séquito que asciende a los 1,2 millones de seguidores en Instagram. A pesar de esto, dice que no le recomendaría a nadie que se someta a una transformación de este nivel.

    Black Alien, el adicto a las modificaciones corporales que lucha para conseguir empleo 3SJW7OP4CFEDPPWCTAP5PN3TEM

    Este tipo de cambio, no es solo un tatuaje, es algo más grande”, dijo al podcast Club 113. Además, agregó: “No puedo encontrar trabajo, hay muchas cosas negativas. Puede ser positivo porque te sientes mejor, pero debes saber que también hay un lado oscuro”.


    Loffredo incluso describió circunstancias en las que la gente cruza la calle para evitarlo porque le tienen miedo. “Es una lucha todos los días, porque todos los días encuentras gente nueva que no entiende, que quiere juzgar”, señaló.


    Black Alien, el adicto a las modificaciones corporales que lucha para conseguir empleo F4A3TBVNZNHVNKEBK2QDFZCEJ4


    Así es la vida, no todos entienden todo, como yo no entiendo muchas cosas de mucha gente. No puedes juzgar a alguien, nadie sabe lo que hay dentro de la cabeza de esa persona o por qué está haciendo lo que hace. Necesitas hablar con esta persona primero”, manifestó.


    Hasta el momento, a Anthony le han amputado dos dedos de la mano izquierda y ambas orejas; además, se ha colocado más de 40 implantes en la cabeza. A pesar de su físico poco común, él espera que eventualmente pueda ser tratado como el resto de la sociedad.

    Enfatizó: “Soy un tipo normal, trabajo, tengo familia… Me gusta que me miren como un tipo normal, con trabajo, con familia, que tiene una amiga, novia, todo eso. Eso es lo que me hace normal”.


    Modificaciones corporales
    La alteración física, como un tatuaje o una perforación, se conoce como modificación corpora , que es una categoría amplia que incluye casi cualquier alteración que una persona haga en su cuerpo.

    Estas alteraciones pueden ser pequeñas, como orejas perforadas, o modificaciones más dramáticas, como un cuello estirado o piel marcada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Black Alien, el adicto a las modificaciones corporales que lucha para conseguir empleo Imagen10jf

    Black Alien, el adicto a las modificaciones corporales que lucha para conseguir empleo Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 11th Mayo 2024, 13:37