facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    El tornillo, la pose sexual para conseguir penetraciones profundas

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    El tornillo, la pose sexual para conseguir penetraciones profundas Empty El tornillo, la pose sexual para conseguir penetraciones profundas

    Mensaje por jimo 18th Julio 2022, 01:02

    Esta posición sexual del Kamasutra puede facilitar a las mujeres y personas con vulva a alcanzar el orgasmo. Estos son los pasos para realizar el tornillo.
    El tornillo, la pose sexual para conseguir penetraciones profundas 76TQOWMW65GVLLEOWCO4CVAJ4A
    Esta posición sexual genera fricción en los labios vaginales, lo que hace que se estimule mejor al clítoris. Foto: Unsplash

    Pese a que la penetración no es la única manera de experimentar placer durante el sexo, las parejas —sobre todo las heterosexuales— suelen buscar profundidad durante el coito. Para lograrlo, el Kamasutra tiene entre sus páginas una pose sexual para llevar a cabo esta práctica: el tornillo.

    La postura del tornillo no solo brindará una penetración más profunda, sino que también le da un rol más dominante a la persona que penetra. Aquí te contamos cómo puedes realizarla, según el libro hindú.

    Pose el tornillo
    Pose sexual el tornillo del Kamasutra. Foto: Mejor con salud
    Pose sexual el tornillo del Kamasutra. Foto: Mejor con salud

    Para realizar la pose del tornillo, quien ejercerá la penetración deberá colocarse detrás de la persona que será penetrada —con las piernas juntas— apoyando las rodillas sobre la superficie. Ambas deberán encontrarse mirando hacia el mismo lado. Para aumentar la temperatura del momento, prueba con movimientos suaves al inicio y luego aumenta la profundidad.


    Esta postura del Kamasutra genera una sincronización de los cuerpos que permite incrementar el placer. Asimismo, es beneficioso para hombres o personas con pene que tienen miembros pequeños, pues dará la sensación que estos son grandes. Al quedar las manos libres, se pueden usar para estimular las zonas erógenas de la otra persona. Se recomienda colocar una almohada detrás del ser que se encuentra echada para mejorar la comodidad.

    El tornillo es una de las posiciones que más placer puede provocar a las mujeres y personas con vulva, ya que, al mantener las piernas cerradas, los labios vaginales presionados estimularán el clítoris, con lo que será más fácil llegar al orgasmo si así se desea.


    ¿Quieres practicar sexo anal? Conoce cómo realizar una adecuada limpieza en la zona
    Si harás esta pose para practicar sexo anal, aquí algunas recomendaciones para limpiar la zona, ya que es vital mantener la higiene para cualquier tipo de práctica que involucre el ano.

    Duchas anales
    Uso del condón
    Uso de lubricantes.
    ¿Por qué duele el sexo anal?
    Primero hay que resaltar que alrededor del ano hay muchísimas terminaciones nerviosas que pueden ser muy placenteras si es que estas se estimulan de manera adecuada. La especialista Eirelyn Gómez señala que el ano, a diferencia de la vagina, no tiene una propia lubricación; por ende, en cualquier actividad sexual del tipo anal se debe usar lubricante. Además, los músculos del esfínter del ano están naturalmente apretados para controlar las heces.


    ¿Por qué las personas gimen durante el sexo?
    El sexo es una actividad física, que para que ingrese aire al cuerpo, se requiere respirar por la boca, lo que ocasiona un gemido. Sin embargo, los expertos señalan que nuestra cultura le ha dado una connotación erotista a la acción de exhalar aire, ya que a través de este tipo de estímulo auditivo se busca mantener la excitación durante el encuentro.

    “El gemido erotizado ha sido asociado a sensaciones de satisfacción como una especie de retroalimentación que se le hace a la pareja. Incluso este gemido es sinónimo de un orgasmo o que se está en proceso de (tener uno)”, señala el sexólogo Christian Martínez. Añade que El gemir no es algo necesariamente natural, sino que también se ha aprendido a través de la pornografía o las películas eróticas. Lee aquí la nota completa.

    El tornillo, la pose sexual para conseguir penetraciones profundas FTG4Y5AOHNHE7CKV2MOLU75KKY
    ¿Cuántos minutos debería durar una relación sexual, según la ciencia?
    Técnicas y consejos para una buena erección: ¿cómo durar más en la cama?
    En primer lugar, cabe resaltar que los expertos señalan que no hay un tiempo determinado, porque no existe un promedio ideal para durar más en la cama. El sexólogo Gary Rivera confirmó que no existe un tiempo, pero si se quiere establecer un promedio, se podría decir que una relación satisfactoria dura entre cinco y siete minutos, solamente en tiempo de coito y sin contar los juegos eróticos previos.

    Hay algunos aspectos que pueden mejorarse para tener una buena erección. En primer lugar, el aspecto físico: el exceso de consumo de alcohol, cigarro, el sobrepeso, estrés, la baja testosterona, los antidepresivos, antihipertensivos y enfermedades como la diabetes.

    Por otro lado, el sexólogo Christian Martínez dijo que hay aspectos psicológicos que se pueden controlar para mantener la erección como:

    Conocer tu erección: según Martínez, si consideramos que el hombre tiene solo un intervalo de erección, estamos errados. El cuerpo tiene niveles de excitación y las erecciones van y vienen y que están expuestos a estresores del momento
    Excitación: saber que esta no solo está en estimular al pene, sino que va con los sentidos, ya que aquella está en el cerebro. Imagina y disfruta durante el encuentro
    Relajo: no presionar el momento, pero sobre todo mantener el relajo y un coito sin estrés.
    Ejercicios de kegel: ejercitar los músculos de la zona del escroto y el ano. Se puede intentar primero al momento de miccionar, es decir, orinar y apretar. Y ya luego en cualquier momento ajustando, tensionando y soltando. De esa forma se tendrá un suelo pélvico fuerte.
    Anillo de pene: ayuda a mantener la sangre de la erección dentro del pene, y por ende a retrasar al orgasmo.
    Sillón tántrico: ¿cuáles son la poses más excitantes y satisfactorias?
    ¿Alguna vez te has visto un sillón tántrico en algún establecimiento de hostelería o lo tienes en casa y no sabes cómo sacarle el máximo provecho? Gracias a este mueble, no solo podrás encontrar comodidad y resistencia, sino también mucho placer en la intimidad porque podrás realizar las posturas más difíciles del kamasutra.

    1. Martilleo o la amazona
    2. Sumisión
    3. Atrapada
    4. La doma
    5. Misionero
    6. Salvaje.

    El tornillo, la pose sexual para conseguir penetraciones profundas LJ7U65W23RGWXO7S5QA2JCDWEE
    Descubre qué poses son las más satisfactorias para realizarlas sobre un sillón tántrico. Foto: Diario AS/referencial
    https://larepublica.pe/sexualidad/2022/07/16/pose-sexual-el-tornillo-la-postura-del-kamasutra-para-lograr-penetraciones-profundas-sexo-atmp/


    _________________
    El tornillo, la pose sexual para conseguir penetraciones profundas Imagen10jf

    El tornillo, la pose sexual para conseguir penetraciones profundas Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 28th Abril 2024, 10:37