facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Hincha argentino canceló su boda para ir a Qatar y ahora un jeque le hizo una increíble propuesta

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Hincha argentino canceló su boda para ir a Qatar y ahora un jeque le hizo una increíble propuesta Empty Hincha argentino canceló su boda para ir a Qatar y ahora un jeque le hizo una increíble propuesta

    Mensaje por jimo 10th Diciembre 2022, 19:38

    Victorio se iba a casar el próximo 18 de diciembre, pero le hicieron una irresistible propuesta que no rechazó. Él relató cómo fue la reacción de su novia y la jugosa oferta que le ofreció un jeque en Qatar.

    Hincha argentino canceló su boda para ir a Qatar y ahora un jeque le hizo una increíble propuesta UXPS45FAHNBHJFP7VQXYGJY6UU
    Victorio Stok Berraondo es un hincha argentino que decidió cancelar su boda para viajar al Mundial de Qatar y acompañar a su selección hasta el final del campeonato. El médico, especializado en otorrinolaringología, contó cómo fue la reacción de su novia ante semejante propuesta.


    “Tuve una entrevista con una empresa que brinda asistencia al viajero y me propusieron venir a Qatar para los argentinos. Después, recibí otra llamada con la confirmación. Llegamos acá el 18 de noviembre y nos quedaremos hasta que la selección quiera, ojalá hasta el 19 de diciembre”, sostuvo a TN.

    Antes de aceptar el ofrecimiento, Victorio tuvo que conversar con Candelaria, su novia desde hace 2 años, con quien tenía que casarse el domingo 18 de diciembre, día en el que se disputará la final de la Copa del Mundo.


    “Mi novia se emocionó muchísimo. De la emoción nos fuimos a llorar y ella me dijo: ‘Te vas o te vas, es una oportunidad única en tu vida’. Gracias a su aporte estoy acá, es una experiencia increíble lo que estoy viviendo y, si no fuese por ella, no lo tendría”, relató el médico, de 27 años.

    Hincha argentino canceló su boda para ir a Qatar y ahora un jeque le hizo una increíble propuesta JMZTGDK7N5BD3NPEDAMGEVBEEI





    Victorio llamó a su novia y le comentó que no sabía si en Argentina se le iba a presentar semejante oportunidad. “Me respondió que ya tienes las valijas listas”, manifestó.

    “Me ofreció un trabajo, una casa, un auto, lo que yo quiera. Ganar cerca de 15.000 dólares mensuales y además por cada cirugía que hagas te pagan aparte. Acá tienen escasez en otorrinolaringología, por eso, me seduce la propuesta”, agregó el médico.

    “Mi novia se emocionó muchísimo, ella es mi compañera. Somos los dos compañeros y muy unidos. Tenemos una relación hermosa”, finalizó a TN.

    Hincha argentino rompe su televisor tras el gol de Messi y deja sin partido a todos
    La fiebre por el fútbol es, quizás, algo inexplicable y los argentinos saben muy bien de esto. El último sábado 26 de noviembre, Argentina disputó su segundo encuentro por la fase de grupos con el cuadro de México. Para los albicelestes, la victoria era algo muy importante, pues en el primer partido ante Arabia Saudita sufrieron una aparatosa derrota por 2 a 1.

    En esa línea, los hinchas que se quedaron en casa viendo el partido por la televisión vivieron al máximo las emociones, al punto de que un joven no pudo contenerse y rompió su TV durante la celebración del gol.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Hincha argentino canceló su boda para ir a Qatar y ahora un jeque le hizo una increíble propuesta Imagen10jf

    Hincha argentino canceló su boda para ir a Qatar y ahora un jeque le hizo una increíble propuesta Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 7th Mayo 2024, 11:14