facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Rechazo por el anuncio que hizo una mujer de contratar a 3 amantes para su esposo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Rechazo por el anuncio que hizo una mujer de contratar a 3 amantes para su esposo Empty Rechazo por el anuncio que hizo una mujer de contratar a 3 amantes para su esposo

    Mensaje por jimo 20th Agosto 2022, 01:20

    La mujer ofrece 450 dólares a las candidatas, a quienes les pide que sean solteras y jóvenes. Mientras que su esposo se muestra muy complacido: “No las rechazaré”
    Rechazo por el anuncio que hizo una mujer de contratar a 3 amantes para su esposo F57YOMIAFJEVXOQL6PIMDAWNRY

    “Mi esposo ha estado trabajando duro y solo quiero que sea feliz… Quiero encontrar amantes para mi esposo (…)”, fue el polémico anuncio que hizo una mujer tailandesa en sus redes sociales. Ella está dispuesta a contratar a 3 mujeres para que sean las amantes de su pareja.

    El aviso de Pattheema Chamnan, una mujer de 44 años, desató rechazo e indignación por la singular búsqueda que está llevando a cabo por internet. Según contó a Mirror, su decisión fue a raíz que le diagnosticaran una depresión crónica, lo que ha traído ciertas complicaciones en su salud.


    La mujer reveló que busca candidatas solteras y jóvenes, y que cuenten con un diploma universitario. A su vez, dejó en claro que las seleccionadas serán remuneradas con 342 libras esterlinas (450 dólares) al mes.



    Rechazo por el anuncio que hizo una mujer de contratar a 3 amantes para su esposo 7Y6GUCAMYJCYDLMBFYMWVRNVQQ

    La mujer, que sufre de depresión crónica, quiere que su esposo sea atendido y para eso le buscó una amante. Foto: Mirror

    “Mi esposo ha estado trabajando duro y solo quiero que sea feliz… Quiero encontrar amantes para mi esposo, porque estoy luchando físicamente. Tengo depresión crónica y siento que no puedo cuidar bien a mi esposo”, explicó a Mirror.

    En el aviso, Pattheema especifica que para ser seleccionada la postulante debe tener una personalidad agradable y buenas habilidades de comunicación. “La candidata no debe tener un hijo, ya que se convertirá en una carga. Tienen que verse presentables”.

    Es importante que puedan complacer a mi esposo físicamente. Él es un hombre y necesita eso, todavía tiene un gran impulso y mucha energía… Sus amantes también deben poder hacerle compañía y entretenerlo, por lo que deben tener una buena personalidad y ser divertidas”, sostuvo.

    El video inmediatamente se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios estallaron con la noticia de que una mujer le busca una amante a su esposo. La mayoría de comentarios fueron de sorpresa ante el hecho insólito.



    Pero también abundaron los del rechazo hacia la mujer e incluso hubo algunos usuarios que la acusaron de “sucumbir al machismo”. “La sociedad está muy deteriorada ahora. Personas que carecen de buena moral y ética”, comentaron los usuarios en redes.

    ¿Qué dijo su esposo?
    El esposo, por su parte, aseguró que quedó sorprendido por el anuncio que hizo su mujer a través de un video en internet. “Mi esposa me dijo que quería encontrar a alguien que me cuidara”, contó.


    “Otros hombres que deseen ser como yo deben comunicarse con sus esposas al respecto. Deberían pedir permiso a sus esposas para que no haya problemas en el futuro”, se atrevió a aconsejar el hombre.

    Rechazo por el anuncio que hizo una mujer de contratar a 3 amantes para su esposo E2KK4AR7CVAATOV3YXPKOPW27I
    El esposo dijo no estar en contra de la idea. Foto: Mirror

    Para finalizar, el hombre resaltó que “nunca quise tener una amante, pero como mi esposa me lo ofrece, no las rechazaré”. Mientras que Pattheema reveló que ya ha preseleccionado a 2 mujeres.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Rechazo por el anuncio que hizo una mujer de contratar a 3 amantes para su esposo Imagen10jf

    Rechazo por el anuncio que hizo una mujer de contratar a 3 amantes para su esposo Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    pepelu
    Forer@ Habitual
    Forer@ Habitual


    Mensajes : 407
    Puntos : 409
    Fecha de inscripción : 19/08/2022

    Rechazo por el anuncio que hizo una mujer de contratar a 3 amantes para su esposo Empty Re: Rechazo por el anuncio que hizo una mujer de contratar a 3 amantes para su esposo

    Mensaje por pepelu 20th Agosto 2022, 08:40

    Wink

      Fecha y hora actual: 7th Mayo 2024, 14:49