facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer alquila a su esposo para que ayude a otras mujeres con tareas domésticas

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer alquila a su esposo para que ayude a otras mujeres con tareas domésticas Empty Mujer alquila a su esposo para que ayude a otras mujeres con tareas domésticas

    Mensaje por jimo 4th Noviembre 2022, 17:40

    Laura Young comenzó con su esposo un negocio que causa furor. “Nunca esperé que despegara tanto como lo ha hecho”, contó.
    Mujer alquila a su esposo para que ayude a otras mujeres con tareas domésticas MYPJAIRJERAKDOKEFIMCUNLHVU
    El caso de una mujer que ha ofrecido a su esposo para que brinde servicios domésticos a otras mujeres que lo requieran se ha hecho conocido. Laura Young comenzó a publicar las habilidades con las que cuenta su compañero sentimental, James, a través de su cuenta de Facebook.

    Alquilo a mi esposo para que haga trabajos ocasionales para mujeres; lo reservo durante semanas a 40 euros por hora. Según el medio Mirror, la idea de Young surgió luego de haber escuchado un podcast sobre un sujeto que vivía de armar muebles para otras personas, situación que le llamó la atención. Por eso decidió alquilar a su pareja para que pudiera hacer ese tipo de trabajos.

    Mujer alquila a su esposo para que ayude a otras mujeres con tareas domésticas RB2ARXP2KZG2PPIKZMR2ZFIIPM

    Mujer alquila a su esposo para que ayude a otras mujeres. Foto: Rent my handy husband / Facebook

    James, de 42 años de edad, aceptó la propuesta de trabajo de su esposa y, según el medio citado anteriormente, tuvo su primer cliente.


    Sus habilidades comenzaron a ser tan conocidas y recomendadas que se volvió un trabajo de tiempo completo. Sus labores consisten en tareas como colgar una cortina, arreglar una pared, hacer algún tipo de reparo en la casa, colgar un televisor, reparar un tubo, entre otras.

    Pero James no solo trabaja para mujeres, sino para cualquier persona que requiera sus servicios en labores o tareas domésticas. Mientras él se dedica a eso, su esposa se encarga de administrar el ingenioso negocio.


    Un emprendimiento que va en alza
    Laura ha asegurado para Mirror que no pensó que fuera tan exitoso el plan y ha dicho que las ganancias han sido bastante significativas. ”Nunca esperé que despegara tanto como lo ha hecho. Solo llevamos cuatro meses y llegó un punto en el que entraba tanto trabajo que James laboraba seis días a la semana”, comentó Young.


    Mujer alquila a su esposo para que ayude a otras mujeres con tareas domésticas YAZ55SQ7QND3VH2G23JIXINFVY

    James, de 42 años de edad, aceptó la propuesta de trabajo de su esposa. Foto: James Linsell-Clark/SWNS

    La mujer se sintió motivada para emprender con este negocio —teniendo en cuenta que su esposo fue diagnosticado con autismo cuatro años atrás, por lo que siempre se distrajo con tareas de la casa— y pensó que podría ser un buen camino para él.


    Su negocio, actualmente, es muy conocido y solicitado por muchos habitantes que necesitan una colaboración porque sus ocupaciones no les permiten dedicarse de lleno al hogar. Cabe resaltar que la pareja no cobra por oficio o tarea, sino por hora, cuyo precio oscila entre los 40 y 250 euros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mujer alquila a su esposo para que ayude a otras mujeres con tareas domésticas Imagen10jf

    Mujer alquila a su esposo para que ayude a otras mujeres con tareas domésticas Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 27th Abril 2024, 06:42