facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Estará con alguien más?

    avatar
    AnaCosta
    facecity
    facecity


    Mensajes : 3
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 30/09/2022

    Estará con alguien más? Empty Estará con alguien más?

    Mensaje por AnaCosta 30th Septiembre 2022, 00:29

    Hola. Hace unos años conocí a un chico. Estuvimos hablando bastante tiempo y queríamos vernos en persona pero empezó la pandemia y no se pudo. Cuando todo estaba un poco más calmado, nos vimos una vez. Debo mencionar que tuvo que pasar bastante tiempo para poder vernos y un poco antes de nuestro encuentro, yo lo notaba diferente. A los pocos días de vernos, descubrí que estaba saliendo con alguien más, por lo que decidí dejar de hablarle y hablar también con la chica porque no se me hizo justo para ninguna de las dos. Ella me dio las gracias, pero no sé qué hizo.

    A los 7 meses, él volvió a buscarme, diciéndome que me extrañaba y esas cosas. Decidí volver a hablarle pero como amigos. Poco a poco empezó otra vez el coqueteo, pero yo tenía mis dudas por lo que había sucedido, así que no accedía a verlo y le platicaba del tema. Él muchas veces me dijo que no estaba con nadie, que no tenía ninguna atadura y que no quería tenerla. Igual yo no le creí.

    Han pasado 6 meses desde que volvimos a hablar. Hace dos meses, me escribió para darme su "nuevo número de whatsapp", porque había comprado teléfono nuevo y el otro ya no lo usaría. Esa misma noche descubrí que me había bloqueado de su número viejo, porque yo utilizo WhatsApp business por mi trabajo y ahí me aparecían las fotos de ambos números. Se lo dije y me negó todo, pero procedió a desbloquearme rápidamente del otro. Yo dije "bueno, a lo mejor en unos días deja de usarlo". Pero no, esta es fecha en que ahora tiene su número viejo pero con el celular nuevo, como número principal, ya que todas sus redes están enlazadas a ese número, y el número desde el que me habla a mi he notado que casi nunca tiene señal.

    A partir de ahí todo mal. Ha crecido una enorme desconfianza en mi y he tratado de hablarle, le explico lo que me hace sentir, etc, y él siempre me dice que no me oculta nada, que no hace nada malo ni está con nadie, que solo quiere verme a mi. Yo realmente sigo sin creerle, me parece muy raro todo. Por eso no he accedido a verlo otra vez, es más, ya casi ni tocamos ese tema, ya casi no hablamos de nada como lo hacíamos antes, todo se ha vuelto rutinario, mismos temas y nada interesante. Él se justifica con el trabajo, que se mantiene cansado, sin tiempo ni ganas de nada. Eso es pura excusa barata, pues yo tengo dos trabajos, una hija y aun así saco tiempo para hablar con quienes me importan, así termine muerta de cansancio por el ajetreo del día.

    La cuestión es que, he intentado alejarme varias veces y él siempre me busca y vuelvo a caer. Quiero salirme de esa situación, pues no me tiene para nada cómoda, suelo sobrepensar mucho las cosas y eso me pone mal, es algo horrible pues me distrae de mi qué hacer diario y yo sé que está mal eso, pero hasta me deprime y no me dan ganas de hacer nada por estar pensando en que puede estar hablando con alguien más otra vez, o pensar en la mentira de su celular y cómo quiso verme la cara, eso me molesta mucho. Pero me molesta más el reconocer que no puedo salir de ahí. Me hace falta siempre porque me gusta hablarle, es parte de mi día a día y por eso no tengo el valor de alejarme completamente.

    Hace unos días ya estaba decicida a alejarme, no le respondí los últimos mensajes porque sentía que ya estaba harta. En eso me escribió y volví a caer, y heme aquí, sintiéndome mal otra vez, pensando si estará de nuevo con la chica con la que empezó a salir la primera vez. Es algo horrible, necesito salir de esto pero me falta valor. Me falta amor propio, solamente me dan ganas de llorar.
    avatar
    Marina
    facecity
    facecity


    Mensajes : 1
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2022

    Estará con alguien más? Empty No sigas

    Mensaje por Marina 1st Octubre 2022, 14:02

    Cuando hay desconfianza no merece la pena seguir

      Fecha y hora actual: 19th Mayo 2024, 15:26