facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Le compró a su novio una muñeca sexual idéntica a ella para mejorar su relación

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Le compró a su novio una muñeca sexual idéntica a ella para mejorar su relación Empty Le compró a su novio una muñeca sexual idéntica a ella para mejorar su relación

    Mensaje por jimo 6th Septiembre 2022, 19:27

    La pareja, que además tiene una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans, reveló que el juguete inanimado ya ha ‘participado’ en varios cameos. “No importa lo que piensen los demás”, afirmaron.

    Le compró a su novio una muñeca sexual idéntica a ella para mejorar su relación 3moqxe10

    Una mujer de 23 años de edad identificada como Char Grey se dio cuenta de que no podía mantener el mismo ritmo sexual que su pareja, Callum, de 28 años. Sin embargo, Grey, al percatarse del problema que tenía con él, consideró en utilizar sus recursos económicos para satisfacer a su esposo.

    Incluso el joven le propuso a Grey realizar un trío. A raíz de esto, a la mujer se le ocurrió comprar una muñeca sexual con casi todas sus características físicas, por lo que pensó que él podría tener sexo con su ‘doble’ de silicona en caso no ella no quisiese.

    Asimismo, la joven, oriunda de Reino Unido, contó al medio británico Southwest News Service que, para ellos, la muñeca de nombre Dee no es considerada solo como un objeto. “Estamos muy apegados a ella. Ha ayudado a fortalecer nuestra relación”. Además, agregó que ahora siente que su romance se ha vuelto en una especie de trimonio.


    Grey también declaró que no podría presenciar a otra mujer en su dormitorio, por lo que invirtió 1.800 dólares en Dee. “Había tantas para elegir, pero finalmente encontramos a Dee, que creemos que se parece a mí”, expresó Grey, quien realizó la compra en junio de 2021.


    Finalmente, la pareja afirma que el juguete de silicona ha ayudado a mejorar su calidad sexual. Asimismo, el objeto inanimado ha participado en varios cameos en la cuenta de OnlyFans, respecto a la cual Grey y Callum dicen generar más de 80.000 dólares mensuales, por lo que “no les importa lo que piensen los demás”, ya que traer a Dee a sus vidas “ha funcionado para ellos”.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Le compró a su novio una muñeca sexual idéntica a ella para mejorar su relación Imagen10jf

    Le compró a su novio una muñeca sexual idéntica a ella para mejorar su relación Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Abril 2024, 03:32