facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Estuvo en coma un mes tras accidente, y al despertar descubrió que su novio tenía una nueva relación

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Estuvo en coma un mes tras accidente, y al despertar descubrió que su novio tenía una nueva relación Empty Estuvo en coma un mes tras accidente, y al despertar descubrió que su novio tenía una nueva relación

    Mensaje por jimo 9th Junio 2022, 20:35

    Una australiana radicada en Canadá sufrió una grave lesión cerebral. Mientras estuvo inconsciente, su prometido la bloqueó de las redes sociales y se mudó con una nueva pareja.
    Estuvo en coma un mes tras accidente, y al despertar descubrió que su novio tenía una nueva relación GSCCQ6ORDFBPPDJQO2WNYDDZVI
    Brie Duval retornó a Australia para continuar con su proceso de recuperación. Foto: Clarín

    En 2021, Brie Duval sufrió un grave accidente en Canadá que la dejó en coma cerca de un mes. La mujer, originaria de Australia, tenía el trabajo soñado, y estaba a punto de casarse cuando un pequeño descuido en la construcción de un estacionamiento ocasionó que ella cayera al vacío, se partiera el cráneo y sufriera una lesión cerebral.


    A miles de kilómetros, e impedidos de viajar hasta Norteamérica por la pandemia de la COVID-19, los padres de Brie pidieron a los médicos del Hospital de la Universidad de Alberta que no desconectaran a su hija pese a que solo tenía 10% de probabilidades de sobrevivir.

    “Lo tenían que cumplir aunque las cosas no pintaban bien”, recordó la joven a través de una reciente entrevista para The Mirror.
    A pesar del diagnóstico médico, un mes después, Brie despertó. Aunque logró salir del coma, la australiana presentó amnesia, e hizo grandes esfuerzos por rearmar su historia. Cuando logró recordar, los galenos decidieron devolverle su teléfono.

    La primera acción de Brie al recibir su móvil fue llamar a su prometido. No obstante, grande fue su sorpresa al descubrir que el sujeto la había bloqueado de las redes sociales y se había mudado con una nueva novia.


    “Lo primero que pensé fue en llamarlo y ver si sabía lo que pasó porque no había ido a verme en todos esos días. Abrí mi celular y me encontré un mensaje de esta mujer que decía: ‘Ahora estoy con él. Se mudó acá. Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no lo llames’”, reveló la australiana.

    Sintiéndose sola y alejada de su familia, la joven decidió retornar a Australia, donde abrió una cuenta de TiKTok para contar su proceso de recuperación.


    “Mi claridad mental no está ni cerca de donde solía estar, tengo confusión mental. Ahora trato de volver a la vida normal, no podía tragar cuando me desperté por primera vez, tuve que intentar aprender a caminar de nuevo. Lucho todos los días para funcionar y hacer las cosas simples que solía hacer”, concluyó.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Estuvo en coma un mes tras accidente, y al despertar descubrió que su novio tenía una nueva relación Imagen10jf

    Estuvo en coma un mes tras accidente, y al despertar descubrió que su novio tenía una nueva relación Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 10th Mayo 2024, 03:53