facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    ¿A las mujeres les resulta más fácil tener relaciones sexuales y relaciones?

    Raul
    Raul
    VIP
    VIP


    Mensajes : 1081
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 17/04/2021

    ¿A las mujeres les resulta más fácil tener relaciones sexuales y relaciones? Empty ¿A las mujeres les resulta más fácil tener relaciones sexuales y relaciones?

    Mensaje por Raul 19th Abril 2021, 00:56

    No estoy tratando de revolver ni nada, es solo que pensé en esto por un tiempo y al menos me gustaría hablar de eso.

    Acepto la sociedad tal como es y me adaptaré siempre que se aplique a mí, pero personalmente siento que las mujeres tienen una ventaja en las relaciones y el sexo. Simplemente porque tienen mucho valor cuando los hombres básicamente tienen muy poco para dar. Entonces, a menudo comienzan con desventajas. Entonces, la solución obviamente es averiguar qué quieren las mujeres y qué necesitan, y la razón principal por la que es tan difícil conseguir estas cosas es porque necesitas salir con más mujeres para conseguirlas. Confianza, humor, juego sexual, conversación, conexión emocional, etc. Es lo que se puede adquirir al salir con mujeres. La parte difícil (más ahora con la situación pandémica) es que tienes que encontrar mujeres cuando no tienes absolutamente nada que ofrecerles y esperas que te acepten. Lo que puede resultar muy frustrante. No es imposible, pero sí muy difícil. Cuando eres un chico tienes que saber cómo complacer a las mujeres y saber exactamente lo que quieren porque no lo hacen. No me gusta decirte lo que quieren, solo espero que lo sepas. Es como jugar Dark Souls en un escenario un poco más difícil sin absolutamente ningún tutorial o HUD. Básicamente vas a ciegas.
    kita
    kita
    VIP
    VIP


    Mensajes : 1696
    Puntos : 1722
    Fecha de inscripción : 18/04/2021

    ¿A las mujeres les resulta más fácil tener relaciones sexuales y relaciones? Empty Re: ¿A las mujeres les resulta más fácil tener relaciones sexuales y relaciones?

    Mensaje por kita 19th Abril 2021, 01:00

    "encontrar mujeres cuando no tienes absolutamente nada que ofrecerles"

    Entonces ponte a mejorar para qeu tengas algo que ofrecer

      Fecha y hora actual: 1st Mayo 2024, 20:16