facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Sexo en la menstruación: cómo tener relaciones sexuales con el periodo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Sexo en la menstruación: cómo tener relaciones sexuales con el periodo Empty Sexo en la menstruación: cómo tener relaciones sexuales con el periodo

    Mensaje por jimo 16th Abril 2014, 22:44

    El sexo en la menstruación ha dejado de ser un tabú. Muchas parejas optan por probar esta experiencia única y de disfrutar de otro tipo de intimidad en la cama. ¿Los beneficios? La menstruación es un lubricante natural, alivia los dolores menstruales en la mujer y es una oportunidad para romper la rutina y probar algo diferente. Claro, si ambos están de acuerdo. ¿Has tenido sexo durante la menstruación? Te ayudamos a resolver tus dudas y te compartimos una guía para hacerlo.

    Sexo en la menstruación: cómo tener relaciones sexuales con el periodo Despues-parto1

    Dudas frecuentes sobre el sexo en la menstruación

    ¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales durante la menstruación? SÍ. Al contrario de lo que muchos piensan, los espermatozoides pueden vivir 72 horas dentro de la mujer y una mujer puede empezar a ovular aún durante la regla. La probabilidad de ambos casos es baja, sin embargo, no debes confiarte y tener relaciones sexuales sin utilizar ningún método anticonceptivo.

    ¿Existe riesgo de infecciones al tener sexo durante la regla? SÍ. De hecho hay más riesgos de contraer una infección porque el cuello uterino de la vagina se abre durante la regla. Además, el flujo menstrual contiene gérmenes que también pueden afectar a tu pareja. No olviden usar condón, diafragmas o copas menstruales (ojo, no todas están diseñadas para usarse durante el coito).

    Cómo tener sexo durante la menstruación

    1. Antes que nada, platica con tu pareja. Ambos tienen que estar de acuerdo, si notas a tu chico cerrado a la idea, propón intentarlo al menos una vez para que vean si les gusta o no. Ojo, si no quiere o tú eres la que no quiere, no presiones ni te dejes presionar. Es decisión de cada persona y se debe respetar.

    2. Cuida la higiene. Consigue algunas toallas para que no se manchen las sábanas y el colchón. O háganlo en la ducha. En cualquiera de las opciones, al terminar date un baño.

    3. Prefiere la postura del misionero. Así evitas que la gravedad haga de las suyas y terminen ensuciando más. Las posturas donde la mujer está arriba, favorecen la gravedad y es más probable que se ensucien.

    4. Piensa en otras posibilidades. La penetración no es la única forma de hacer el amor, pueden hacer juegos sexuales y otras dinámicas para mantenerse conectados y disfrutar de su intimidad. Lee aquí ideas de rituales sexuales para aumentar la pasión.

    5. Disfruta el momento. Si estás pensando todo el tiempo en la higiene, en que si estás manchando todo y si le gusta a tu chico, tal vez no estés lista para hacerlo. Lo importante en el sexo es tener la confianza suficiente con tu pareja para disfrutar de las relaciones sexuales. Si no es así, jamás dejes que alguien te obligue a hacer algo que no quieres.

    Fuente: Esmas
    http://informe21.com/relaciones-sexuales/sexo-en-la-menstruacion-como-tener-relaciones-sexuales-con-el-periodo


    _________________
    Sexo en la menstruación: cómo tener relaciones sexuales con el periodo Imagen10jf

    Sexo en la menstruación: cómo tener relaciones sexuales con el periodo Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 13:35