facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Sexo en la menstruación: cómo tener relaciones sexuales con el periodo

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Sexo en la menstruación: cómo tener relaciones sexuales con el periodo

Mensaje por jimo el 16th Abril 2014, 22:44

El sexo en la menstruación ha dejado de ser un tabú. Muchas parejas optan por probar esta experiencia única y de disfrutar de otro tipo de intimidad en la cama. ¿Los beneficios? La menstruación es un lubricante natural, alivia los dolores menstruales en la mujer y es una oportunidad para romper la rutina y probar algo diferente. Claro, si ambos están de acuerdo. ¿Has tenido sexo durante la menstruación? Te ayudamos a resolver tus dudas y te compartimos una guía para hacerlo.



Dudas frecuentes sobre el sexo en la menstruación

¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales durante la menstruación? SÍ. Al contrario de lo que muchos piensan, los espermatozoides pueden vivir 72 horas dentro de la mujer y una mujer puede empezar a ovular aún durante la regla. La probabilidad de ambos casos es baja, sin embargo, no debes confiarte y tener relaciones sexuales sin utilizar ningún método anticonceptivo.

¿Existe riesgo de infecciones al tener sexo durante la regla? SÍ. De hecho hay más riesgos de contraer una infección porque el cuello uterino de la vagina se abre durante la regla. Además, el flujo menstrual contiene gérmenes que también pueden afectar a tu pareja. No olviden usar condón, diafragmas o copas menstruales (ojo, no todas están diseñadas para usarse durante el coito).

Cómo tener sexo durante la menstruación

1. Antes que nada, platica con tu pareja. Ambos tienen que estar de acuerdo, si notas a tu chico cerrado a la idea, propón intentarlo al menos una vez para que vean si les gusta o no. Ojo, si no quiere o tú eres la que no quiere, no presiones ni te dejes presionar. Es decisión de cada persona y se debe respetar.

2. Cuida la higiene. Consigue algunas toallas para que no se manchen las sábanas y el colchón. O háganlo en la ducha. En cualquiera de las opciones, al terminar date un baño.

3. Prefiere la postura del misionero. Así evitas que la gravedad haga de las suyas y terminen ensuciando más. Las posturas donde la mujer está arriba, favorecen la gravedad y es más probable que se ensucien.

4. Piensa en otras posibilidades. La penetración no es la única forma de hacer el amor, pueden hacer juegos sexuales y otras dinámicas para mantenerse conectados y disfrutar de su intimidad. Lee aquí ideas de rituales sexuales para aumentar la pasión.

5. Disfruta el momento. Si estás pensando todo el tiempo en la higiene, en que si estás manchando todo y si le gusta a tu chico, tal vez no estés lista para hacerlo. Lo importante en el sexo es tener la confianza suficiente con tu pareja para disfrutar de las relaciones sexuales. Si no es así, jamás dejes que alguien te obligue a hacer algo que no quieres.

Fuente: Esmas
http://informe21.com/relaciones-sexuales/sexo-en-la-menstruacion-como-tener-relaciones-sexuales-con-el-periodo


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 22nd Agosto 2017, 21:26