facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Top 5 de las Formas en que los Hombres matan la Atracción

Comparte

kukui16
facecity
facecity

Mensajes : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Top 5 de las Formas en que los Hombres matan la Atracción

Mensaje por kukui16 el 23rd Diciembre 2016, 12:58

Así como es importante saber qué hacer cuando coqueteas o en citas, también es importante saber qué NO hacer. Puedes seguir todos y cada uno de los consejos sobre cómo actuar con las mujeres, pero si solamente los agregas a tu repertorio y no te deshaces de las cosas que no sirven y te arrastran, no tendrás mucho éxito.
1. No profundices sobre relaciones pasadas
Mencionar a tu ex está bien si aplica a la conversación, pero evita a toda costa hablar sobre relaciones pasadas. ¡Mantente en el presente! ¿Te gustaría escuchar todo sobre sus amantes pasados? ¡A ella tampoco!
2. No evites el contacto visual
Los humanos conectan a través del contacto visual. Si lo evitas, estarás renunciando a una de las señales más viejas de seguridad e incluso dominio. Esto es algo primordial- también de evolución. Verla a los ojos cuando le haces preguntas y cuando ella responde, le demuestra que eres seguro de ti mismo, que realmente te interesa y que eres un hombre grande que se compromete emocionalmente.
3. No guardes tus manos
Mientras nos enseñan que tocar a otras personas debe de hacerse solo en situaciones íntimas, el contacto amistoso es una buena forma de mostrar confianza y conectar con tu futura cita. Mantenlo sutil y platónico; puedes estar seguro de que, si lo haces bien, esto te llevará después al contacto sexual. Dale la mano cuando la saludes. Tócale el brazo cuando señales algo. Tócale el hombro para enfatizar una frase o un cumplido.
4. No te menosprecies
Si te adentras a la situación creyendo que ella es demasiado buena para ti, ya perdiste el juego. No importa cuánto te pavonees, ella podrá sentir que no te sientes seguro de ti mismo. Si no eres capaz de reunir la confianza y autoestima necesarias para acercarte a una mujer atractiva e invitarla a salir, necesitas trabajar en tu imagen, aprendiendo a apreciar y valorar quién eres, tomando un receso del mundo de las citas.
5. No ignores su lenguaje corporal y sus reacciones
Comenzar con tu bien planeada estrategia de flirteo puede hacer que te sientas realmente preparado una vez, pero fallarás después por una simple razón: en la atracción intervienen tú Y ella. Si intentas algo que no funciona, no solo vayas a tu caja de herramientas e intentes algo más. Observa su reacción en este primer intento. ¿Qué salió mal? ¿Ella se alejó? ¿Te miró de alguna forma? Determina si fuiste muy agresivo cuando te acercaste o si no reflejaste suficiente seguridad, o si la ofendiste o simplemente no fuiste de su interés.
Entonces, recuerda, no importa cuántos trucos y técnicas aprendas, si no estás presente en el momento, observando y conectando con ella, no tendrás suerte. Los hombres que tienen una larga historia de flirteos fracasados, a veces se agarran de lo que ellos creen que es una solución milagrosa. Esta lista de las cosas que debes de evitar te guiarán por la dirección correcta, pero si no estás relajado y lees su lenguaje corporal y la forma en la que reacciona cuando te acercas, te vas a ir solo a casa esta noche.
Ninguna mujer quiere a un hombre que está atrapado en sí mismo y en sus propios planes, al grado tal que olvida comprometerse en el momento que comparte con ella.

mas información-> eltaodelseductorjoshpellicer.blogspot.com

    Fecha y hora actual: 22nd Agosto 2017, 19:28