facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¿No quieres tener sexo? Siete formas de decirlo a tu novio

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿No quieres tener sexo? Siete formas de decirlo a tu novio Empty ¿No quieres tener sexo? Siete formas de decirlo a tu novio

    Mensaje por jimo 8th Diciembre 2014, 19:45

    ¿No quieres tener sexo? Siete formas de decirlo a tu novio Imagen-sexo


    En el caso de que tú no quieras y él sí, aquí algunos consejos sobre las maneras idóneas para decirle que no quieres sexo.
    Sin lugar a dudas, la relación de parejas no es nada fácil. Por ejemplo, a la hora de mantener relaciones sexuales, no necesariamente los dos van a querer. Aquí algunos ejemplos: Ya no me excita, tengo problemas de infertilidad, acabo de ser mamá, me afecta la tiroides, estoy cansada y quiero dormir.

    Un estudio realizado en noviembre por la compañía de relaciones públicas y márketing estadounidense FleishmanHillard reveló que las mujeres de Estados Unidos, Reino Unido y China se consideran satisfechas con su vida sexual, pero prefieren dormir antes que tener una noche de buen sexo.

    PUEDES LEER: ¿Busca pareja? Las palabras más usadas para ligar en Internet

    La psicóloga Patricia Odio afirma que no es fácil que los hombres entiendan la decisión, pero considera que para él no es fácil comprender cuándo su pareja emocionalmente no está interesada en tener sexo y no porque el hombre siempre esté dispuesto, sino por asunto de machismo y ego masculino. Sin embargo, afirma que es importante que la pareja sea empática y pueda ponerse en los zapatos de su compañera en cuanto a su deseo.

    La psicóloga aclara que si él no lo entiende, la mejor reacción es darle un espacio para que reflexione antes de insistir y justificarse, pues solo lo llevará a tener desgaste emocional y a generar sentimientos de frustración.

    TAMBIÉN LEE: Tips para lograr un encuentro íntimo placentero

    En el caso de que tú no quieras y él sí, te has preguntado cuáles son las maneras idóneas para decirle que no quieres sexo. Patricia Odio te da algunos consejos:

    1. Evita poner excusas. Ser franca es más sano que engañar.

    2. “El día estuvo muy difícil, qué rico que me mimes”. Las mujeres realizamos múltiples actividades y nos agotamos. Es normal que al momento en que él quiera que estemos juntos no tengamos la mejor disposición.

    3. “Amor, esta semana ha sido muy dura”. Es importante explicarle a la pareja de manera que este no asuma que es algo negativo o personal.

    4. “Estoy molesta”. Sé honesta y asertiva con lo que sientes. Fingir un orgasmo no mejora la relación.

    5. Quizá no es el momento: “Amor, los chicos están cerca y sabes que me siento incómoda”, esta es una razón que muchas mujeres expresan, quizá por pena, pero es muy importante que busquen otras alternativas de encuentro o juegos sexuales que estimulen la relación.

    6. “Me encanta que estemos juntos, pero hoy solo quiero que nos abracemos”. Al expresarlo así, no habrá rechazo y evitará afectarle el ego a su pareja.

    7. “Amor, creo que hemos perdido el interés, ¿qué nos pasa?”. Es posible que la intimidad se haya convertido en algo poco creativo; así que, involúcrate en el problema, hará que ambos se reten a mejorarla.

    http://www.larepublica.pe/05-12-2014/no-quieres-tener-sexo-siete-formas-de-decirlo-a-tu-novio


    _________________
    ¿No quieres tener sexo? Siete formas de decirlo a tu novio Imagen10jf

    ¿No quieres tener sexo? Siete formas de decirlo a tu novio Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 1st Mayo 2024, 23:39