facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Trucos para eliminar las estrías

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3313
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Trucos para eliminar las estrías

Mensaje por jimo el 20th Febrero 2015, 20:37

Ponle fin a la lucha que llevas en contra de las estrías

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las estrías son áreas irregulares de la piel que se asemejan a líneas que salen cuando una persona crece, sube de peso rápidamente o tiene ciertas afecciones o enfermedades, según Medline Plus.

Existen algunos remedios caseros para deshacerse de ellas de manera costo efectiva y sin pasar mucho trabajo. El portal iMujer apuntó que la clave de su éxito está en la consistencia de su aplicación.

A continuación algunos:

Exfoliar la piel: Para esto debes utilizar azúcar con unas gotas de jugo de limón o aceite de almendras. El resultado de estos dos ingredientes mezclados se aplicará sobre las estrías suavemente durante diez minutos. Este proceso se repite una vez a la semana y los resultados se podrían estar viendo en el lapso de un mes.

Papas: El jugo de las papas, que es alto en vitaminas y minerales, funciona como restaurador de la piel. Las personas con estrías pueden frotarse una rodaja de papa sobre las marcas, de forma que se liberé el jugo. Después de dejar secar el jugo de papa, el área se debe enjuagar con agua tibia.

Sábila: El aloe vera es el producto que más se recomienda por la gran cantidad de nutrientes y compuestos activos con propiedades curativas que posee. Frotar el gel que expulsa la planta sobre el área afectada, dejarlo secar y luego enjuagar con agua tibia.

Aceite: Masajear la piel con un poco de aceite de oliva extra virgen calentado puede funcionar. Según  iMujer, esto mejora la circulación sanguínea y dejarlo actuar permite que penetre la vitamina A, D y E en la piel.

Manteca de cacao: La manteca de cacao se puede utilizar dos veces al día hasta conseguir que las estrías se borren por completo. Si existe constancia, los resultados serán mejores. Ahora bien, iMujer reseñó que para resultados más rápidos las personas pueden adoptar por mezclar media taza de cacao, una cucharada de aceite de germen de trigo, dos cucharadas de cera de abeja rallada, una de aceite de albaricoque y una de aceite de vitamina E. La mezcla debe ser calentada, y una vez esté fria se puede envasar.

Clara de huevo: La gran cantidad de proteínas y aminoácidos que contiene este componente del huevo lo hace un buen remedio para combatir y prevenir las estrías. Las instrucciones de iMujer son batir dos claras, limpiar bien la zona afectada y aplicar las claras con un pincel de maquillaje. Cuando se sequen las claras, se enjuaga el área con agua fría.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejalos que hablen disfruta el momento

    Fecha y hora actual: 17th Agosto 2017, 06:27