facecity

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


Trucos para impresionar a una mujer

Comparte
avatar
jimo
VIP
VIP

Mensajes : 3321
Puntos : 7196
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Trucos para impresionar a una mujer

Mensaje por jimo el 1st Junio 2010, 12:14

No se trata de dar a conocer las revelaciones jamás escritas o, lo que podría traducirse como el santo grial de la seducción, sino apenas se trata de un esbozo de lo que puede funcionarle a ellos con ellas. ¡Suerte!

1. Hazle cumplidos positivos. Decirle a una mujer que te sientes muy, pero muy bien a su lado la hará sentirse de maravilla. También te permitirá dar pauta para preguntarle qué otras cosas la hacen feliz y cuáles otras la pueden hacer sentir aún mejor. Además de que quedarás bien haciendo este tipo de preguntas, a ella le encantará saber que te interesa su estado de ánimo.

2. Pídele un consejo. A las mujeres, ya sea como amigas o como pareja, les encanta que le pidas un consejo para algún tema importante de tu vida cotidiana. No se trata de contar en la primera cita los problemas, ires y venires de tu vida entera, pero ten en mente la idea de una pregunta.

Este acto le demostrará que consideras valiosas las opiniones de la gente a la que estimas o te interesa. Sólo que ten precaución de hacer como que no sabes nada acerca de la vida al hacerle una pregunta demasiado ingenua, o en todo caso, como reza el dicho "te saldrá el tiro por la culata".



3. Dile cómo se ve. Para todas las mujeres es importante que le digan que siempre se ve linda, hermosa, guapísima, radiante. Evita que la chica te pregunte: ¿cómo me veo?, para que hasta entonces tú debas responder, "bien".

Si dices al encontrarse, algo como: "¡Te ves maravillosa en ese vestido!" dará mucho mejor resultado que un: "¡Qué lindo vestido usas!". Puedes decir lo mismo, pero de manera diferente. Eso cambiará mucho las cosas.

4. Ábrele la puerta. Este gesto clásico de caballerosidad masculina es verdaderamente significativo para muchas mujeres. Toda mujer podrá dejar de lado la igualdad de género, que le han quitado lo caballero a los hombres y al mismo tiempo este tipo de actos gentiles con ellas, cuando de pronto le abras la puerta del carro. Abrir la puerta para ella no requiere de mucho esfuerzo ni tiempo y sí te puede aumentar los bonos en tu trabajo de seducción.

5. Pregúntale cosas sobre ella. Cuando los hombres salen con una mujer siempre quieren hacerla sentir cómoda con ellos. Preguntarle cosas acerca de su pasado o sus cosas favoritas le permitirá a ella abrirse y sentirse más cómoda contigo. Al mismo tiempo ella te abrirá una puerta a su mundo y sabrás más datos sobre sus gustos, más que lo que puede decirte su apariencia física o vestuario.



6. Ignora tu celular. Hoy en día muchos hombres piensan que en medio de una cita o en una conversación con alguien es correctamente aceptable que ellos respondan a una llamada o escriban un mensaje de texto. Cuando esa mujer realmente te interesa y quieres quedar bien con ella, apaga tu celular o ponlo a vibrar. Dile que lo haces para que nadie interrumpa su conversación, así ella tampoco creerá que tendrás llamadas de otras mujeres y, puesto que estás con ella, no les responderás. Dile la verdad.

7. Socializa con sus amigos. Cuando una mujer te interesa, seguramente evaluaste ya su manera de verse, sentido del humor, inteligencia. Ellas ven lo mismo en ti, pero además te verán siempre como una potencial pareja. Uno de los factores que aumentarán tus puntos es el hecho de que te introduzcas en su círculo de relaciones personales y amigos.

A las mujeres les gustan los hombres agradables, sociables y encantadores. El tipo de hombre que puede ingresar a cualquier círculo social. Si los impresionas, la impresionarás a ella. Pero no te olvides de ella y al final termines hablando más con su mejor amiga.

8. ¡Arréglate bien! Un buen aroma siempre será agradable para toda mujer. Las mujeres quieren a sus hombres siempre bien arreglados. Quieren que se vean bien y huelan bien todo el tiempo.

9. Mírala a los ojos. Nada más sencillo que eso. Sobre todo cuando ella te hable de sí misma, de sus gustos, de su forma de ser, de lo que quiere en la vida. No se te ocurra en esos momentos ni por error bostezar, voltear la mirada a otra parte o, peor aún, mirar a otra mujer.


_________________



Dejalos que hablen disfruta el momento

SEBAS
facecity
facecity

Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Re: Trucos para impresionar a una mujer

Mensaje por SEBAS el 1st Junio 2010, 18:48

SE un caballero, romantico simpatico hablales se dulce y encontraras la mujer adecuada para tí, eso les gusta a las que merecen la pena
avatar
Crispinita
Forer@ Conocid@
Forer@ Conocid@

Mensajes : 137
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Re: Trucos para impresionar a una mujer

Mensaje por Crispinita el 2nd Junio 2010, 03:47

bravo bravo bravo bravo bravo

Jimo, tienes el secreto para conquistar a una mujer.
Todos los hombres dicen que somos complicadas, pero no es eso, simplemente que no gastan el tiempo en conocerla, van muy a lo loco, y luego pasa lo que pasa.
Estoy muy, muy de acuerdo en todo menos en el punto 4, el de la puerta. Odio que los hombres me abran la puerta, no por lo de la igualdad, es que nunca me ha gustado, es algo que me da mucha vergüenza, es más autosuficiencia que igualdad, no sé explicarlo.
Pero por todo lo demás, si me mtratan así me conquistan a la primera, lo malo es que ya no hay casi hombres así.
avatar
Almita
Forer@ Conocid@
Forer@ Conocid@

Mensajes : 177
Puntos : 211
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Re: Trucos para impresionar a una mujer

Mensaje por Almita el 2nd Junio 2010, 06:05

bravo Jimo la verdad no entiendo que aun no tengas novia con todo lo que aconsejas tendrías que llevarte a las chicas de calle besos

SEBAS
facecity
facecity

Mensajes : 46
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Re: Trucos para impresionar a una mujer

Mensaje por SEBAS el 2nd Junio 2010, 17:59

Aún quedamos algunos crispinita yo a mi pareja le regalo siempre que puedo flores , le digo lo guapa que esta , la miro a los ojos , la trato con dulzura, soy su mejor amigo, y me fijo siempre en su ropa si lleva algo distinto, y soy como un osito de peluche muy cariñoso.
avatar
Crispinita
Forer@ Conocid@
Forer@ Conocid@

Mensajes : 137
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Re: Trucos para impresionar a una mujer

Mensaje por Crispinita el 3rd Junio 2010, 08:40

Me alegro por tu novia, menos por lo de las flores que no me gustan, jeje.
Así se comportaba mi marido conmigo cuando éramos novios. Laughing

Contenido patrocinado

Re: Trucos para impresionar a una mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17th Diciembre 2017, 19:31