facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    6 seguros contra el divorcio

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    6 seguros contra el divorcio Empty 6 seguros contra el divorcio

    Mensaje por jimo 24th Noviembre 2012, 11:09

    6 seguros contra el divorcio Crop_parejacama
    ¿Qué tal si el divorcio fuera tan prevenible como las caries? Esa es la noción que defiende la autora Laura Doyle, una popular autora de libros sobre intimidad y relaciones humanas como “The Surrendered Wife”.

    Según Doyle, las mujeres necesitan desarrollar “destrezas de intimidad” que propicien relaciones amorosas no solo de larga duración, sino además construidas sobre confianza, respeto mutuo y conexión. Pero para ello, la mujer tiene que aprender a permitir que su pareja la quiera, ayude y aprecie, sin pretender controlarlo todo.

    Esta es su fórmula:

    1 – Realiza tres actividades al día que sean solo para tu placer – Doyle establece una relación directa entre cuánto se cuida una mujer y cuán tolerante es con su esposo. “Enfocarte en tu propio placer le quita presión a tu esposo para hacerte feliz (él no puede hacerlo de todas formas)”, asegura. Además, el buen ánimo resultante estimula al esposo a mantener contenta a su pareja.

    2 – Olvídate de controlar a otros – Doyle invita a no corregir constantemente al marido, pues es una forma de decirle incompetente. “Confía en que él puede llevar su vida sin ayuda tuya”, como lo hacía antes de conocerte.

    3- Acepta regalos, ayuda y halagos – “Recibir es el opuesto de rechazar”. Cuando tu pareja te entrega un presente que no es exactamente lo que tenías en mente, agradécelo igual, sugiere Doyle. Si él quiere ayudarte en un quehacer que usualmente tú haces, acepta la ayuda aunque él lo haga distinto.

    4 – Respeta al hombre que escogiste – La mejor manera de revivir a ese novio que te volvía loca es mostrarle respeto, según la experta. Eres muy lista como para haberte casado con un tonto, así que si ahora te parece tonto, es porque te has enfocado en sus carencias”, advierte, al tiempo que destaca que para un hombre el respeto de su amada refuerza su autoestima.

    5 - Sé agradecida tres veces al día – Sencillo. El agradecimiento “tiene poderes mágicos”, afirma Doyle. “Hoy le doy gracias por fregar, cambiar las bombillas y trabajar duro en su negocio. Mientras más agradecida soy por lo que hace, más se inspira en hacer cosas que aprecio, lo cual me hace sentir apreciada y adorada”, comparte.

    6 - No temas ser vulnerable – La autora considera que la vulnerabilidad y la intimidad son inseparables. “Necesitas tomarte el riesgo de admitir cuando te sientes sola, avergonzada o herida. Eso no es lo mismo que debilidad. De hecho, requiere gran fortaleza”, argumenta. Para Doyle el premio de liberarse de la carga de ser dura y eficiente todo el tiempo es dejarse querer por alguien que te conoce tal como eres, y eso es una sensación única.
    <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/H2qezItuzOQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    http://www.elnuevodia.com/6seguroscontraeldivorcio-1390106.html


    _________________
    6 seguros contra el divorcio Imagen10jf

    6 seguros contra el divorcio Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 12:43