facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Surfista monta ola de 36 pies

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Surfista monta ola de 36 pies Empty Surfista monta ola de 36 pies

    Mensaje por jimo 28th Enero 2011, 17:21

    El surfista Mark Visser rompió un récord mundial de surfing nocturno al montar una ola de 36 pies en Maui, Hawaii.

    Para realizar la hazaña, Visser utilizó un salvavidas especial con luces LED incorporadas y también el mismo sistema en su tabla de surf.

    El surfer fue acompañado en todo momento por un helicóptero y por un jet ski que vigilaban por si ocurría algún accidente.

    Visser indicó a Surfer Today tras concluir la hazaña que “no fue hasta que vi las fotos que me di cuenta de lo grande que estaba. Este proyecto ha tenido dos años de planificación y era el más espantoso, pero a la vez el más emocionante que he hecho nunca. Surfear en completa oscuridad significaba que tenía que guiarme por pura intuición. Tuve que olvidarme de mis ojos como de costumbre y sólo sentir y ser parte de la ola. Estoy muy entusiasmado de lograr algo que nadie creía posible y que todos me decían que no se podía hacer”.

    La arriesgada aventura formará parte del documental colectivo “9 Lives” que se distribuirá a finales del 2011 principios del 2012.

    Mira el vídeo:
    <object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/KYnWZUC7WPg?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="https://www.youtube.com/v/KYnWZUC7WPg?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
    avatar
    yomo
    facecity
    facecity


    Mensajes : 46
    Puntos : 46
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Surfista monta ola de 36 pies Empty Re: Surfista monta ola de 36 pies

    Mensaje por yomo 28th Enero 2011, 17:37

    ¡Impresionante! El tipo está fuera de liga. Este entro en un nivel de Ultra Mega Plus Extreme...

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 07:21