facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Tiroteo alrededor del palacio presidencial en Túnez

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Tiroteo alrededor del palacio presidencial en Túnez Empty Tiroteo alrededor del palacio presidencial en Túnez

    Mensaje por jimo 16th Enero 2011, 15:24

    Un tiroteo se desató hoy domingo alrededor del palacio presidencial en la costa mediterránea de Túnez entre fuerzas leales y opuestas al mandatario recién derrocado, en medio de esfuerzos por devolver la calma al país tras la salida del hombre que por 23 años gobernó con mano dura.



    Dos residentes dijeron que guardias presidenciales leales al depuesto presidente Zine El Abidine Ben Alí participaron en el tiroteo en Cartago, en la costa mediterránea, a unas 10 millas al norte de la capital, Túnez.

    Los residentes hablaron con The Associated Press bajo condición de no ser identificados por temor a que su seguridad corra peligro.

    Otro tiroteo se produjo cerca de la sede del principal partido de oposición y uno más en el centro de la capital tunecina, cerca del Ministerio del Interior, mientras policías y soldados tratan de calmar las tensiones después del derrocamiento del presidente Ben Alí.

    La violencia ocurrió luego que la Policía arrestó al ex dirigente de la guardia presidencial y a decenas de sospechosos de otros tiroteos.

    Tanto los residentes como los observadores mundiales buscan señales sobre el camino que tomará el país tras el derrocamiento del presidente, en momentos en los que la nueva dirigencia intentaba detener saqueos, incendios y violencia. Ben Alí de 74 años huyó el viernes y se encuentra en Arabia Saudí con algunos familiares.

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 00:41