facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Cuba se abre al turismo de lujo

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Cuba se abre al turismo de lujo Empty Cuba se abre al turismo de lujo

    Mensaje por jimo 23rd Diciembre 2010, 14:53

    Cuba se prepara para recibir al turismo de lujo, para ello se preparan las negociaciones con los inversionistas privados, las que se desarrollaran en el 2011, así lo informa el periódico la Jornada. Se construirán 16 campos de golf y se venderán casas a los extranjeros.


    Antes de finalizar el 2010 estarán disponibles las bases para construir 16 campos y la venta de casas a extranjeros en dichas áreas, así lo informó el ministro de Turismo Manuel Marrero. El proyecto busca impulsar en Cuba el segmento no explotado de los viajes de lujo, siendo el mercado potencial los Estados Unidos que a la fecha cuenta con la nada despreciable cantidad de diez mil clubes de jugadores y tres millones de yatistas.

    Cuba se abre al turismo de lujo SantiagodeCuba

    Todo el proyecto ya fue aprobado en el Consejo de Ministros y está en proceso de implementación y está a punto de concluirse, se estudian el estatuto migratorio de los extranjeros, la naturaleza de los contratos y la forma de de asociación entre el estado y los inversionistas extranjeros, indicó el Ministro de Turismo cubano.


    Con la aplicación de este proyecto, Cuba tendría la oportunidad de acceder a un flujo de inversión directa, abriéndole la posibilidad de ingresar al mayor negocio inmobiliario nunca antes realizados en este país la cual generaría la gran oportunidad de nuevos empleos.
    Cuba se abre al turismo de lujo Playacubana

    Se rumora que Carbonera Country Club Resort, uno de los proyectos a ejecutarse cerca de Varadero, será un complejo exclusivo para socios, con canchas de tenis, gimnasios, servicios hoteleros, cabaret, centro de convenciones, área comercial y escuela de idiomas. También habrá villas, residencias y departamentos a un costo de 150 mil dólares y un millón 300 mil dólares, de acuerdo al tipo y tamaño.


    Este centro turístico por sus dimensiones requerirá de una gran cantidad de personal para cubrir los diferentes servicios, como el doméstico, mantenimiento, jardinería, seguridad, transporte y una serie de servicios conexos.

    Cuba se abre al turismo de lujo Playaenvaraderocuba

    Habrá que esperar para ver como resultan estos esfuerzos del gobierno cubano, para impulsar el turismo en la isla, aprovechar la belleza de sus recursos naturales y generar nuevas fuentes de trabajo para una buena parte de la población.







    _________________
    Cuba se abre al turismo de lujo Imagen10jf

    Cuba se abre al turismo de lujo Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 29th Marzo 2024, 02:17