facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Sospechan que un cocodrilo se comió a un guía turístico

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Sospechan que un cocodrilo se comió a un guía turístico Empty Sospechan que un cocodrilo se comió a un guía turístico

    Mensaje por jimo 9th Diciembre 2010, 12:33

    JOHANNESBURGO -Un sudafricano que hacía de guía de dos estadounidenses en una expedición fluvial por el Africa central al parecer murió al ser atacado su kayak por un cocodrilo, que lo arrastró por la corriente, dijo el jueves un equipo de rescate.

    Los dos estadounidenses lograron ponerse a salvo remando tras el ataque del martes por la mañana en el Río Lukuga, en el Congo. El Comité Internacional de Rescate ayudó a evacuarlos a una aldea cercana, dijo el director regional de la entidad, Ciaran Donnelly.

    El cadáver de Hendri Coetzee, de 35 años y residente en Uganda, no ha sido recuperado. El tramo del río que recorrían es muy peligroso por sus corriente, y por la enorme densidad de cocodrilos e hipopótamos.

    "Hay hipopótamos de tres toneladas que podría cortarlos por la mitad de un mordisco", les advirtió el guía según escribió uno de los expedicionarios en su diario electrónico. "Aléjense de las márgenes porque los cocodrilos están organizando una merienda y podrían incluirlos en el menú. Básicamente, síganme de cerca y hagan lo que hago. ¿Alguna duda?".

    El viaje fue la primera expedición de este tipo en kayac desde los río Nilo Blanco y Congo a la Cubeta del Congo, según una declaración de la empresa patrocinadora de la expedición, Eddie Bauer.

      Fecha y hora actual: 18th Abril 2024, 23:20