Buenos días forer@s, ya estamos a 1 de junio, como corre el tiempo dentro de nada las vacaciones
3 participantes
Martes 1 de Junio
Almita- Forer@ Conocid@
- Mensaje n°1
Martes 1 de Junio
Crispinita- Forer@ Conocid@
- Mensaje n°2
Re: Martes 1 de Junio
Bufff, odio el verano
Almita- Forer@ Conocid@
- Mensaje n°3
Buenos días Crispinita a mi cada año me cuesta más soportar el calor (sera la edad ) pero la verdad es que tampoco me gusta mucho el invierno, sobre todo los días nublados me deprimen
Crispinita- Forer@ Conocid@
- Mensaje n°4
A mí los días nublados me encantan, los adoro, salgo con una sonrisa a la calle y me siento feliz, jeje, vas a pensar que estoy loca.
Este invierno ha sido muy duro, de los más duros que recuerdo, pues yo lo he disfrutado como una enana, y aunque no tuviera que hacer nada en la calle me iba a pasear porque me encanta sentir el aire frío en la cara. Me siento viva.
Y no Almita, eso por la edad no es, yo tengo 33 años y jamás he soportado el verano, y cada año menos, me gustaría ser como los osos pero en verano, dormir hasta que llegue el frio, jeje.
Este invierno ha sido muy duro, de los más duros que recuerdo, pues yo lo he disfrutado como una enana, y aunque no tuviera que hacer nada en la calle me iba a pasear porque me encanta sentir el aire frío en la cara. Me siento viva.
Y no Almita, eso por la edad no es, yo tengo 33 años y jamás he soportado el verano, y cada año menos, me gustaría ser como los osos pero en verano, dormir hasta que llegue el frio, jeje.
Almita- Forer@ Conocid@
- Mensaje n°5
Cada uno tenemos nuestros gustos ¿por que iba a pensar que estas loca? el mundo seria un sitio muy aburrido si todos pensásemos igual
jimo- VIP
- Mensaje n°6
bueno el tiempo hoy esta de lluvia,pues aqui en mi pais esta lloviendo todos los dias,pues que bueno que ya estamos en junio aunque las vacaciones me aburre y por eso ya pronto e pienso a estudiar por en casa ya me aburre.