facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Llegan los campeones del Centrobasket

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Llegan los campeones del Centrobasket  Empty Llegan los campeones del Centrobasket

    Mensaje por jimo 13th Julio 2010, 16:21

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con dos horas de atraso arribó en la tarde del martes a la Isla la avanzada del equipo puertorriqueño que ganó la medalla de oro en el Torneo Centrobasket celebrado en Santo Domingo, República Dominicana.
    El presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán, encabezó al grupo en el que viajó Carlos Arroyo, el Jugador Más Valioso del torneo, José Juan Barea, Peter John Ramos y David Huertas arribaron a la Isla alrededor de las 2:15 de la tarde luego de que se reportaran “problemas de mantenimiento” en el vuelo que los traería de regreso a Borínquen.
    La cuarteta de jugadores salió del área de Aduana del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín portando con orgullo la medalla de oro del Centrobasket y con Arroyo cargando el trofeo de JMV del Torneo.
    “Se siente bien. Esto es gracias al trabajo en equipo y a mis compañero. Si no hubiera sido por ellos yo no hubiera recibido esto”, dijo Arroyo.
    “Ésto fue lo que fuimos a buscar. Nos fue bien. Fue una buena experiencia para nosotros. Salimos con la medalla de oro, que era lo que queríamos y disfrutamos un montón haciéndolo”, indicó por su parte Barea.
    Puerto Rico conquistó la presea de oro al vencer, 89-80, al quinteto de República Dominicana en el partido final. Fue la primera victoria en 23 años sobre el equipo dominicano en torneos celebrados en Quisqueya.
    El resto del equipo estaba programado para pisar suelo boricua alrededor de las 4:00 p.m. de esta tarde.







    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 29th Marzo 2024, 00:51