facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Un muerto, personas con ceguera y 55 infectados por usar gotas para los ojos en Estados Unidos

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Un muerto, personas con ceguera y 55 infectados por usar gotas para los ojos en Estados Unidos Empty Un muerto, personas con ceguera y 55 infectados por usar gotas para los ojos en Estados Unidos

    Mensaje por jimo 3rd Febrero 2023, 20:07

    Los casos se han reportado en los estados de California, Colorado, Connecticut, Florida, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Nevada, Texas, Utah y Washington.
    Un muerto, personas con ceguera y 55 infectados por usar gotas para los ojos en Estados Unidos 63dd90e41d4ae813d539b48e
    Al menos una persona ha muerto y otras tres han perdido la visión de un ojo en Estados Unidos debido a una infección bacteriana resistente a antibióticos que puede estar relacionada con una marca de gotas para los ojos, advirtieron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).


    Los CDC, que lanzaron una alerta sanitaria por el peligroso brote infeccioso, indicaron en un comunicado el 20 de enero que la mayoría de las personas afectadas dijeron haber utilizado las gotas sin conservantes EzriCare Artificial Tears, de venta libre.

    Dicho producto, al no tener conservantes, no puede impedir el crecimiento microbiológico, afirmaron; aunque no se ha confirmado si el daño se debió exclusivamente a este.


    De forma preventiva, la entidad ha recomendado a los pacientes que “suspendan de inmediato el uso de gotas de la marca EzriCare Artificial Tears hasta que se completen la investigación epidemiológica y los análisis de laboratorio”.

    Se han identificado, hasta el 31 de enero, a al menos 50 personas en 11 estados de la nación con pseudomonas aeruginosa, un tipo de bacteria resistente a la mayoría de antibióticos.

    Del total, 11 personas desarrollaron infecciones oculares, tres quedaron ciegas de un ojo en California y Nueva Jersey, y un paciente en Washington murió después de que la bacteria entrara en su torrente sanguíneo.

    Los casos se han registrado además en Colorado, Connecticut, Florida, Nuevo México, Nueva York, Nevada, Texas y Utah.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Un muerto, personas con ceguera y 55 infectados por usar gotas para los ojos en Estados Unidos Imagen10jf

    Un muerto, personas con ceguera y 55 infectados por usar gotas para los ojos en Estados Unidos Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 15:32