facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


2 participantes

    Me ignora y yo no aprendo

    avatar
    AnaCosta
    facecity
    facecity


    Mensajes : 3
    Puntos : 13
    Fecha de inscripción : 30/09/2022

    Me ignora y yo no aprendo Empty Me ignora y yo no aprendo

    Mensaje por AnaCosta 14th Enero 2023, 18:49

    Me sigue ignorando por horas. Tiene dos números, pero él no sabe que yo lo sé. El que utiliza "para trabajo", lo utiliza también para hablarme a mi, pero es en el otro donde tiene al resto de contactos que son amigos y se conecta bastante seguido cuando a mi me dice ahora que "no es mucho de chatear" y que "prefiere el contacto personal". Yo sé que eso no es cierto pues sí le habla a varios amigos en común, pero conmigo tarda en responder bastante y pues en parte entiendo que canse mantener contacto de esta manera y no poder vernos, pero desde hace mucho tiempo me dejó claro que él no podría ofrecerme el tipo de relación que supuestamente yo quiero, pues él se imaginaba que a la larga yo iba a querer algo formal con él. Si bien es cierto que me atraía algo en él, realmente no lo vi como para una relación formal, porque lo conocí mientras él tenía novia e intentaba coquetear y yo tuve que ponerle un alto a eso, además, soy mayor que él por 6 años y pues honestamente no es mi tipo, es decir, no me imaginaba en una relación de noviazgo con él. Lo que más me  atraía eran nuestras conversaciones, ya que hablábamos de todo un poco, pero solo eso hemos estado haciendo desde la primera y última vez que nos vimos y salimos. La cuestión es que me dijo que no podía ofrecerme eso, así que no entiendo cuál es su insistencia en vernos o por qué se "decepciona" cuando yo le digo que no puedo en algún día que el me propone vernos, si ya los dos sabemos que no va a pasar nada, qué de malo tiene que mantengamos una amistad únicamente por WhatsApp? Yo realmente no me animo a verlo nuevamente por varias inseguridades mías de las que no me he atrevido a hablarle, además de la distancia pues vivimos lejos. Y si bien es cierto que me duele que se comporte así porque a lo mejor sí hay algún sentimiento por ahí, pero yo lo que busco es una amistad y nada más. No quiero nada sexual con él y creo que eso es lo único que él busca, aunque me diga que no, pero por qué otra razón insistirá en vernos y se molestaría cuando yo le digo que no puedo? Bueno, tal vez no molestarse, pero sí me deja de hablar por un par de días, y, honestamente... no es nada bonito sentirse así.
    avatar
    milagro4
    facecity
    facecity


    Mensajes : 11
    Puntos : 15
    Fecha de inscripción : 27/10/2021

    Me ignora y yo no aprendo Empty Re: Me ignora y yo no aprendo

    Mensaje por milagro4 7th Mayo 2023, 18:21

    Si alguien te ignora es probable que se debe a que ya no le interesas. Los motivos pueden ir desde que ya no necesite cubrir una necesidad antes cubierta por ti porque ha encontrado a otra persona, hasta que esté enfadado/a contigo o haya cambiado su forma de pensar sobre ti, El efecto psicológico que tiene ser ignorado por alguien puede ser devastador. Así que tenlo claro: quienes juegan a ignorar son personas tóxicas de las que es mejor alejarse.

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 05:54