facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Condenan a 18 años de cárcel a hombres que violaron y asesinaron a trabajadora sexual

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Condenan a 18 años de cárcel a hombres que violaron y asesinaron a trabajadora sexual Empty Condenan a 18 años de cárcel a hombres que violaron y asesinaron a trabajadora sexual

    Mensaje por jimo 26th Diciembre 2022, 18:09

    Esto sucedió en La Pintana hace varios años, pero hoy se supo su sentencia. Ambos sujetos fueron condenados por los delitos de homicidio calificado y violación.
    Condenan a 18 años de cárcel a hombres que violaron y asesinaron a trabajadora sexual XTYY2RQ2RFAHJJOKLCDFRINS5A
    El último 21 de diciembre, el Sexto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago sentenció a Jonathan Aravena Fuentes y Nicolás Martínez Martínez a 18 años de prisión y siete de presidio por la violación y asesinato de Liliana Olmos Vargas, hace cuatro en La Pintana, en Chile.


    Fueron condenados por los delitos consumados de homicidio calificado (alevosía) y violación con un fallo unánime por parte de los magistrados Gabriela Carreño Barros, como presidenta, José Manuel Rodríguez Guerra y Silvia Jaramillo Cisternas, como redactora. Durante esta condena, estarán inhabilitados absolutamente a cargos públicos y estudios profesionales.

    Asimismo, el vehículo usado en el crimen será decomisado y los sentenciados deberán tomarse muestras biológicas para incorporarlas al registro nacional de ADN de condenados.

    El pasado 24 de noviembre de 2018, a las 6.05 a.m. (hora local), Liliana Olmos Vargas, quien tenía 39 años en ese momento, transitaba en la zona de La Pintana.

    Como se pueden ver en las grabaciones del lugar, todo parecía tranquilo hasta que fue interceptada por un vehículo. Inmediatamente, dos hombres bajaron para comenzar a agredirla, según relató el comisario Ángel Jaque, brigada de homicidios Metropolitana PDI.


    Tras la presencia de varios transeúntes, ellos se retiran para regresar nuevamente y cumplir su objetivo. No obstante, por la hora, preferían no levantar sospechas, así que la subieron en la parte trasera del carro y así desaparecer de la escena. “La llevan a otro lugar con la intención de continuar agrediéndola y sexualmente también”, agregó Jaque.

    Minutos después, en la Calle Caupolicán, Liliana fue encontrada por María Cristina, una mujer de la zona, quien contó cómo fueron los últimos minutos de la víctima. “Estaba muy malherida, pidiendo ayuda y que no la dejaran sola y que tenía frío. Le pregunté lo que le había pasado y me dijo que la habían violado”. Luego de ello, Liliana Olmos falleció.


    Sin embargo, surgía la pregunta de por qué la mataron. Los ya condenados confesaron que se trataba de una confusión. “Habrían tenido una discusión con otras trabajadoras sexuales del sector (…) toman a la víctima, a Liliana Olmos, creyendo que era una de las que previamente los había agredido”, señaló Miguel Palacios, de la Fiscalía Metropolitana Sur.

    Actualmente, luego de cuatro años, los sujetos podrán cumplir su sentencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Condenan a 18 años de cárcel a hombres que violaron y asesinaron a trabajadora sexual Imagen10jf

    Condenan a 18 años de cárcel a hombres que violaron y asesinaron a trabajadora sexual Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 02:44