facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer casi sufre amputación de su dedo por hacerse la manicura

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer casi sufre amputación de su dedo por hacerse la manicura Empty Mujer casi sufre amputación de su dedo por hacerse la manicura

    Mensaje por jimo 18th Diciembre 2022, 19:11

    La joven compartió vía TikTok que su visita a un salon de belleza en Australia le ocasionó un fuerte infección en su pulgar izquierdo, el cual pudo expandirse por toda su mano.
    Mujer casi sufre amputación de su dedo por hacerse la manicura FWSQHRBP4FCCRB7LUS47GKWYWM
    Beth Jozey, una joven de Australia, compartió a través su cuenta de TikTok la historia de terror que tuvo que pasar, ya que acudir a su cita para hacerse las uñas en un salón de belleza la llevó a casi perder un dedo, luego de adquirir una infección por implementos mal esterilizados.




    La mujer señaló que en 2020, poco antes de iniciar la cuarentena por la COVID-19 en Melbourne, fue a un nuevo lugar a arreglarse las uñas, el cual notó en un primer momento que se encontraba limpio. Sin embargo, cuando fue su turno no vio que se le realizará una desinfección a los instrumentos que ya habían sido usados en una cliente anterior, pero que prefirió no decir nada para no crear conflictos. “Siendo joven e ingenua, no pensé nada en eso”, explicó.

    Luego de salir feliz con los resultados de sus uñas, empezó a tener dolor e inflamación en sus dedos al día siguiente. La incomodidad se asentó en particularmente en el pulgar izquierdo. “Me empezaron a doler mucho las uñas. Se sentían muy apretados, particularmente en este pulgar. Se sentía como una uña encarnada, comenzó a enrojecerse y a doler mucho”, declaró.


    La joven solo acudió al médico luego de que su madre insistiera, donde le encontraron una infección por su tratamiento cosmetológico. Por ello, se le ordenó que se realizara una operación ante la posible propagación. “Terminaron drenando una cantidad absurda de infección de mi pulgar. Si lo hubiera dejado por más tiempo, me habrían metido en los huesos y en el torrente sanguíneo y habría perdido el pulgar”, explicó la australiana.

    Ahora la joven solo usa uñas postizas a presión. Foto: captura @bethjozey/TikTok



    Mujer casi sufre amputación de su dedo por hacerse la manicura 6I7N46JLINDIHGRZVZMJYZLYYY

    Tras lo sucedido, Jozey decidió ya no acudir a un salón de belleza para hacerse las uñas, por lo que ahora ella misma se las arregla con uñas postizas a presión.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Mujer casi sufre amputación de su dedo por hacerse la manicura Imagen10jf

    Mujer casi sufre amputación de su dedo por hacerse la manicura Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 06:09