facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¿Caramelos mentolados en el sexo? Tips de cómo usarlos para aumentar el placer

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6755
    Puntos : 14548
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿Caramelos mentolados en el sexo? Tips de cómo usarlos para aumentar el placer Empty ¿Caramelos mentolados en el sexo? Tips de cómo usarlos para aumentar el placer

    Mensaje por jimo 13th Diciembre 2022, 22:10

    ¿Alguna vez has probado utilizar comida en el sexo? Expertos explican cómo utilizar los cambios de temperatura que produce este producto y otros comestibles para generar placer.
    ¿Caramelos mentolados en el sexo? Tips de cómo usarlos para aumentar el placer PVJ6W3KNONFNVEVENIYAIPHHKY
    En los juegos sexuales todo es válido, siempre y cuando haya consentimiento. Es por ello que incluir elementos comestibles con temperatura puede ser una buena forma de avivar la pasión. De hecho, uno de los más famosos son los Halls negros, que aumenta el placer debido a este fenómeno térmico.


    Conversamos con el sexólogo Christian Martínez (@ennombredelsexo) y la educadora sexual Sasá Campó (@sexpertaenplacer) para conocer cómo se deben utilizar estos caramelos mentolados y otros productos comestibles durante el sexo, donde el principal objetivo es elevar la sensación de excitación en los genitales.

    ¿Cómo realizar el truco del Halls negro?
    El sexólogo Martínez comentó que este elemento es popular para realizar este cambio de temperatura, ya que la alta concentración de mentol, eucalipto y menta en este caramelo genera una sensación fría, como de frescura.


    Para hacerlo, así como con el uso de los otros elementos, solo se debe comer caramelo antes de hacer el sexo oral, cambiar la temperatura de la boca y luego dirigirla a los genitales.

    El experto también señaló que se puede realizar con cualquier caramelo de mentol o, incluso, enjuague bucal. Por otro lado, Martínez enfatizó que nada de estos comestibles sirven en las relaciones sexuales si no se sabe hacer un sexo oral, ya que estos son solo un complemento para el momento.


    ¿Por qué el cambio de temperatura genera placer?
    El órgano más grande que tenemos en el cuerpo es la piel. En este podemos encontrar zonas erógenas que están vinculadas al placer sexual y que concentran una gran cantidad de terminaciones nerviosas (pene, vagina, zona anal, pezones, abdomen, etc.).

    La estimulación constante de estas zonas va a generar, de por sí, un aumento de la temperatura corporal. Cuando se realiza un estímulo externo —que puede ser frío o calor— se va a contrastar con la del cuerpo y se va a generar placer, pues las endorfinas que se activan.

    “Todo lo que tiene que ver con lo caliente va a generar una sensación más de ardor o de calentura. (...) En el caso del frío puede generar un aumento en la excitación porque es un contraste que se siente mucho más, ya que el cuerpo está caliente, que va a aumentar el placer”, señala el sexólogo Martínez.


    ¿Qué elementos se utilizan para el cambio de temperatura?
    Para generar calor se puede tomar sorbo de una taza de café, té caliente, o licores como gin, whisky o ron.


    “Lo que se recomienda es enjuagar la boca y hacer como gárgaras, para que la boca, la lengua y los labios estén calientes para ponerlos en el cuerpo de la pareja. También se podría derramar un poco de este líquido en los genitales”, comenta Martínez.

    En el caso del frío, uno de los elementos más utilizados es el hielo, y para utilizarlo, los especialistas mencionaron que lo único que hay que hacer es helar la boca con el hielo para que se ponga fría y luego pegarla a los genitales.

    Asimismo, hay que señalar que también hay aceites especiales y lubricantes que generan temperatura para hacer el sexo oral. Estos se pueden colocar en las zonas erógenas o en la boca de quien va a realizar la felación o cunnilingus.

    Por otro lado, Sasá Campó agregó que en el caso la persona realice de forma solitaria estos “experimentos” se puede calentar o enfriar tus manos o la yema de tus dedos para colocarlos en tus genitales y estimular

    “Puedes decidir cualquier elemento e ir probando con tu cuerpo. En el caso del frío, puedes experimentar con crema batida o helado en tu cuerpo, para ver como se siente”, indica Campó.

    ¿Qué cuidados debo tener al momento de incluir alimentos en el sexo?
    El uso directo sobre la piel de estos elementos pueden generar lesiones, porque los genitales son muy sensibles.
    Todo lo que es comestible no se debe colocar en la vagina porque se puede alterar el PH.
    Utilizar estos elementos primero en la boca, temperarla y al final en los genitales.


    https://larepublica.pe/sexualidad/2022/12/06/para-que-sirve-el-halls-negro-en-el-sexo-tips-de-como-usarlo-para-aumentar-el-placer-pene-sexo-oral-atmp/


    _________________
    ¿Caramelos mentolados en el sexo? Tips de cómo usarlos para aumentar el placer Imagen10jf

    ¿Caramelos mentolados en el sexo? Tips de cómo usarlos para aumentar el placer Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    http://MyMoneyHour.com/?userid=284440

      Fecha y hora actual: 26th Febrero 2024, 05:48