facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Cayó en coma sin saber que estaba embarazada y al despertar descubrió que había dado a luz

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Cayó en coma sin saber que estaba embarazada y al despertar descubrió que había dado a luz Empty Cayó en coma sin saber que estaba embarazada y al despertar descubrió que había dado a luz

    Mensaje por jimo 6th Diciembre 2022, 17:31

    Una mujer en Reino Unido tuvo complicaciones tras contagiarse de COVID-19 y estuvo inconsciente durante meses, pero se dio cuenta de que ya era madre al reaccionar. Esta es la historia de Laura Ward.
    Cayó en coma sin saber que estaba embarazada y al despertar descubrió que había dado a luz ZBTR2P64UFH4TCWKH3Y7GXPQBI
    aura Ward despertó después de 13 meses de coma sin saber que ahora tenía una bebé, ya que había dado a luz mientras estaba inconsciente.


    La mujer natural de Reino Unido tenía 34 años cuando todo ocurrió, era asistente de enseñanza de una escuela primaria y vivía en Wigan, Manchester, junto a su esposo John de 38 años de edad.

    Ward se había contagiado de COVID-19, por lo que presentó múltiples complicaciones en su salud hasta que cayó en coma por 13 meses

    Según contó, cuando se enfermó comenzó con tos y dolores en el cuerpo. Posteriormente, todos los síntomas fueron empeorando, a la par que su salud se deterioraba.

    Sus familiares decidieron internarla en un hospital, donde finalmente cayó en coma y, según cuenta a medios locales, el último recuerdo que guarda fue el rostro de su esposo y su primer hijo, Wiliam, de 2 años, a través de la fría pantalla del celular, en una videollamada.


    Tiempo después, los doctores le informaron a su pareja que estaba embarazada y que necesitaban realizar una cesárea de emergencia para que el bebé sobreviva.

    Cuando la mujer cayó en coma no sabía de su estado, de modo que al despertar llevó una gran sorpresa cuando descubrió que ahora era mamá: “Miré al bebé en estado de shock. No tenía ningún recuerdo de estar embarazada y mucho menos de dar a luz”.
    “Al abrir los ojos, miré aturdido los tubos y cables que serpenteaban dentro y fuera de mis brazos. Cuando escuché los pitidos de las máquinas a mi alrededor, me di cuenta de que estaba en el hospital, pero no tenía idea de por qué”, refirió a medios locales.

    “Fue agridulce abrazarla por primera vez, ya que todavía estaba débil y no podía hacerlo adecuadamente ni alimentarla”, añadió Laura Ward, quien tras recuperarse pudo elegir el nombre de la bebé junto a su esposo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Cayó en coma sin saber que estaba embarazada y al despertar descubrió que había dado a luz Imagen10jf

    Cayó en coma sin saber que estaba embarazada y al despertar descubrió que había dado a luz Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 13:27