facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    “Nací con vagina y testículos”: mujer intersexual revela detalles de su condición

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    “Nací con vagina y testículos”: mujer intersexual revela detalles de su condición Empty “Nací con vagina y testículos”: mujer intersexual revela detalles de su condición

    Mensaje por jimo 27th Noviembre 2022, 17:10

    La joven contó cómo descubrió la inusual combinación de rasgos masculinos y femeninos, y que optó por un proceso que le permitió mejorar sus relaciones sexuales. Con su testimonio, busca reducir el estigma en torno a las personas intersexuales.

    “Nací con vagina y testículos”: mujer intersexual revela detalles de su condición VTLHNNTHPNEYTDZVL5SLNVP7RI
    La joven busca romper los prejuicios sobre las personas intersexuales. Foto: blumekind_/Instagram
    Blume es una joven defensora de la intersexualidad en su natal Australia, donde creció pensando que era biológicamente mujer, pero descubrió que nació con una combinación inusual de rasgos biológicos masculinos y femeninos en su interior.

    En el podcast “Tengo noticias para ti”, relató que nació con “vagina y testículos”, las dificultades que tuvo y lo doloroso que podía ser su vida sexual.

    Con su testimonio, la joven espera crear conciencia sobre la condición que ha tenido que sobrellevar y reducir el estigma en torno a las personas intersexuales que viven en una sociedad que ve con incredulidad y opina con base en prejuicios.


    Cuando tenía 16 años, Blume descubrió, con ayuda de un médico, que había nacido con testículos dentro de su cuerpo en vez de un útero.

    Los especialistas le dijeron que nació sin una vagina formada por completo. Ella consideró operarse, pero, según señala, su médico le recomendó otro procedimiento llamado dilatación.


    “No he tenido ninguna operación, por lo que podría haberme extirpado las gónadas —cuenta—, pero decidí quedármelas porque solo están haciendo su trabajo”, explicó.

    Blume narró que fue un proceso desagradable, pero los resultados fueron satisfactorios y lograron que se sienta más cómoda y las relaciones sexuales sean menos dolorosas.


    “Ahora está completamente bien. Asumo que se siente igual que una mujer típica, como si nunca pudiera decirte exactamente, pero se siente bien, eso es todo lo que sé”, concluyó Blume.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 11:49