facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¿De qué se trata el truco de ‘la puntita’ que promete momentos de máximo placer a tu pareja?

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿De qué se trata el truco de ‘la puntita’ que promete momentos de máximo placer a tu pareja? Empty ¿De qué se trata el truco de ‘la puntita’ que promete momentos de máximo placer a tu pareja?

    Mensaje por jimo 21st Octubre 2022, 20:00

    Entérate de qué forma realizar este truco a tu pareja y tips para hacerlo de forma placentera.
    ¿De qué se trata el truco de ‘la puntita’ que promete momentos de máximo placer a tu pareja? 2V5XSVKGC5APTIWOFUPSIMLHRU
    Realizar una correcta felación es un arte que todos son capaces de hacer con una buena práctica. Dentro de las estimulaciones que se hace a la pareja se encuentra un truco llamado ‘la puntita’, que trata de centrarse solamente en el glande, la parte superior del pene y una zona de gran sensibilidad.

    Para conocer más de este tip y cómo se deben hacer, los especialistas en sexología Gary Rivera y Eirelyn Gómez nos dan su opinión y recomendaciones.

    ¿Por qué el glande es una zona de gran placer?
    El glande, como se conoce popularmente ‘la cabecita’, ahí se acumulan el mayor número de terminaciones nerviosas, es por eso que es una zona muy sensible.

    “Es como compararlo con el clítoris de la mujer, que también tiene una gran de terminaciones nerviosas. Si lo comparas el tronco del pene, el glande tiene más sensibilidad, o sea, no es que una zona sea placentera y otra no, pero si se compara ambas partes, el cuerpo del pene tiene menos terminaciones que el glande”, señaló el sexólogo Gary.

    ¿Qué cuidados se debe tener en cuenta al estimular el glande?
    Los expertos mencionaron que se debe tener mucho cuidado en la forma que se estimula, la presión que se hace, si es que se raspa con los dientes o se hace ciertas mordidas. Hay que tener cuidado con la fricción y por ello se debe usar un lubricante a base de agua.

    Asimismo, la persona que recibe el estímulo tiene que estar constantemente expresando lo que le gusta, lo que no y también lo que le causa dolor o malestar.


    ¿Cómo hacer el truco de ‘la puntita’?
    Posición de los labios: recuerda que debes ser cuidadosa con los dientes, así que escóndelos como si crearas una barra protectora entre los dientes y el pene. También puedes ponerlos como si besaras y estimular de esa forma.
    Meter el glande dentro de la boca: al tenerlo dentro debes estimular con la lengua. Muévela de lado a lado, de adentro hacia afuera, en forma de ocho o cruz, etc. Puedes practicar con un chupetín para saber qué movimientos sabes realizar.
    Tener el glande fuera de la boca: Acá puedes emplear tanto los labios como la lengua. Con la lengua puedes hacer movimientos como si lamieras un helado, también de forma circular al rededor de todo el glande, mover la lengua muy rápido.
    Vacío de la muerte: Eirelyn recomienda este truco que consiste en generar succión como si se estuviera utilizando un sorbete. Se pone la boca alrededor del glande y se genera succiones.
    Manos: si usas las manos para estimular el glande, recuerda usar lubricante para que haya más placer.

    https://larepublica.pe/sexualidad/2022/10/20/como-estimular-el-glande-con-el-truco-de-la-puntita-atmp/

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 10:18