facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Hombre gana miles de dólares en OnlyFans mostrando su barriga: “Finjo dar a luz”

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Hombre gana miles de dólares en OnlyFans mostrando su barriga: “Finjo dar a luz” Empty Hombre gana miles de dólares en OnlyFans mostrando su barriga: “Finjo dar a luz”

    Mensaje por jimo 21st Octubre 2022, 19:44

    The Belly king’, como también suele ser llamado, tiene una habilidad muy particular en su estómago, que le ha permitido ganar miles de seguidores en OnlyFans.
    Hombre gana miles de dólares en OnlyFans mostrando su barriga: “Finjo dar a luz” MO3LB3XIL5FZBJWZMU6QYTQP6Q
    Simon Henderson es un hombre de 48 años que se ha vuelto conocido en las redes sociales por su apelativo ‘The belly king’, desde que abrió una cuenta de Onlyfans.


    Lo singular en Simon es su habilidad para inflar su abdomen, de modo que puede simular una barriga de ‘embarazado’, sin tener que poner mucho esfuerzo en ello.

    El hombre ha contado que en OnlyFans le piden que comparta contenido haciéndose pasar por una persona en estado de gestación a cambio de dinero.


    ¿Cuánto dinero gana ‘The Belly King’ en OnlyFans?
    “Hago videos alegres y divertidos sobre estar embarazado, gemir al respecto, hablar sobre eso y videos de mí fingiendo dar a luz”, dijo el hombre.

    ‘The Belly king’ (el rey de la barriga, por su traducción al español), ha ganado casi 5.000 dólares desde que comenzó a vender sus fotos y videos, según contó en una entrevista con Southwest News Service.


    Henderson explicó que nunca ha subido contenido pornográfico, pero que tuvo que poner en privado su cuenta para tener intimidad, ya que de día es empleado de un banco y hace poco se divorció de su esposa y dejó de vivir con sus hijos.

    Uno de los fetiches que más le han pedido es la ‘vorarefilia’, que consiste en el deseo sexual de ser consumido por otra persona. El hombre cree que por el tamaño de su barriga y la facilidad que tiene para realizar movimientos con el cuerpo ha sido vinculado a estas prácticas.

    “(La ‘vorarefilia’) generalmente se representa en dibujos animados para adultos y explora la posibilidad de comer personas y mantenerlas en el estómago y finalmente digerirlas. Puedo traer esta idea a la luz en videos divertidos y mi talento abdominal hace que estos videos sean visuales en lugar de imaginarios”, contó el hombre, quien ha estado incursionando en otras plataformas, en busca de captar mayor audiencia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 02:17