facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Biden condena la “brutalidad” de los ataques rusos a Ucrania y promete que Putin rendirá cuentas

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Biden condena la “brutalidad” de los ataques rusos a Ucrania y promete que Putin rendirá cuentas Empty Biden condena la “brutalidad” de los ataques rusos a Ucrania y promete que Putin rendirá cuentas

    Mensaje por jimo 10th Octubre 2022, 19:12

    Los bombardeos de Rusia lanzados este lunes contra ciudades ucranianas han causado un número todavía indeterminado de muertos. En tanto, la población busca protección en refugios.
    Biden condena la “brutalidad” de los ataques rusos a Ucrania y promete que Putin rendirá cuentas 6EEYBWJJHZHLNC3J3HRSSTX4OQ
    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó este lunes los bombardeos a gran escala de Rusia contra varias ciudades de Ucrania y prometió que el mandatario ruso, Vladímir Putin, rendirá cuentas por las “atrocidades” cometidas durante la guerra.


    “Estos ataques han matado y herido a civiles y destruido objetivos no militares”, dijo Biden, asegurando que reforzarán el apoyo a Ucrania y que Estados Unidos seguirá “imponiendo un alto costo a Rusia por su agresión”.


    Biden, quien ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas, consideró que dichos bombardeos “demuestran una vez más la completa brutalidad de la guerra ilegal del señor Putin contra el pueblo ucraniano”.


    “Estos ataques solo refuerzan nuestro compromiso con el pueblo de Ucrania. Junto con nuestros aliados, seguiremos imponiendo costos a Rusia por su agresión, haremos que Putin y Rusia rindan cuentas por sus atrocidades y crímenes de guerra. Suministraremos el apoyo necesario para que las fuerzas ucranianas defiendan a su país”, aseveró.


    Asimismo, Biden hizo un llamado a Moscú a “terminar esta agresión injustificada de forma inmediata y retirar sus tropas de Ucrania”.


    Minutos antes, el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, llamó a su homólogo ucraniano, Dymitro Kuleba, para expresarle su apoyo ante los ataques de Rusia.

    Los bombardeos rusos han causado un número todavía indeterminado de muertos. En tanto, la población busca protección en refugios.



    El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, señaló que los ataques masivos en varias regiones de Ucrania tienen como objetivo dañar la infraestructura energética y causar bajas entre la población civil.

    Rusia presentó los bombardeos como una respuesta al ataque perpetrado este fin de semana contra el puente de Crimea.


    El presidente ruso, Vladímir Putin, amenazó con lanzar nuevos ataques de este tipo si Kiev perpetra “atentados terroristas” de envergadura en Rusia.

    Con información de EFE y AFP.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 11:58