facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    ¿Quién fue Michel Lotito, el hombre que se comió 18 bicicletas y hasta una avioneta entera?

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6766
    Puntos : 14559
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ¿Quién fue Michel Lotito, el hombre que se comió 18 bicicletas y hasta una avioneta entera? Empty ¿Quién fue Michel Lotito, el hombre que se comió 18 bicicletas y hasta una avioneta entera?

    Mensaje por jimo 10th Octubre 2022, 19:10

    Los médicos calcularon que durante casi 40 años el hombre habría consumido alrededor de nueve toneladas de metal. Esta es una historia que superó la ficción.
    ¿Quién fue Michel Lotito, el hombre que se comió 18 bicicletas y hasta una avioneta entera? GHWVBIQQHRBNPPMB6VMGGLUSPQ
    Imagínese tener la capacidad de poder comer madera, cristales, metal, autos y hasta aviones enteros, sin sufrir algún problema de salud o morir en el acto. Aunque crea que esto es imposible, para Michel Lotito, más conocido como ‘Monsieur Mangetout’ (señor comelotodo), esto era algo común en su dieta diaria.

    ADVERTISING



    La singular historia de Lotito fue registrada en el Libro Guinnes de los Récords como ‘La dieta más extraña’ en 1966, tras comerse un ataúd, una computadora, dos camas, una par de esquís, siete televisores, seis candelabros, 15 carritos de supermercado y 18 bicicletas. Pero el pináculo de su carrera fue devorarse una avioneta completa.


    Lotito nació el 15 de junio de 1950 en la ciudad de Grenoble, Francia, y su actuar por comer objetos surgió debido a una insólita experiencia cuando tenía apenas 9 años. Según recoge el Libro Guinnes de los Récords, Lotito comenzó a ingerir inconscientemente los trozos del vaso de vidrio que se le rompió cuando se encontraba bebiendo agua. A pesar de que muchos no harían tal cosa, el pequeño tuvo un gusto inusual por degustar cosas dañinas.


    Ya con 16 años, el joven Lotito era reconocido por comer cristales, metal, madera y plásticos. Su llamativa dieta le permitió generar dinero más adelante.

    En una edición del diario The Madison Courier en 1980 se mostró que ‘Monsieur Mangetout’ se dedicaba a realizar shows en vivo comiendo diferentes partes de autos y bicicletas, y llegaba a cobrar hasta mil dólares.


    Al confirmar el caso de Lotito, los médicos decidieron hacerle una radiografía a su sistema digestivo, y se reveló que era capaz de comer hasta 900 gramos de metal al día, debido a que tenía un revestimiento grueso en el estómago y en los intestinos.

    “Sus comidas raras fueron el resultado de un trastorno llamado pica. Esto toma la forma de un fuerte apetito por cosas que no son comida. Más tarde, hizo su peculiar en una carrera, comiendo cosas extrañas en el escenario”, informa Guinness World Records.

    Asimismo, se calcula que entre 1959 y 1997, el hombre habría consumido aproximadamente nueve toneladas de metal.

    ¿Cómo cuidaba su organismo?
    La táctica de Lotito para cuidar su organismo y evitar que algún trozo de plástico, vidrio o metal se alojara en alguno de sus órganos era romper las cosas en pedazos pequeños, asimismo, bebía enormes cantidades de agua y aceite mineral antes de comer sus bizarros platillos.


    Sin embargo, el hombre también era precavido y prudente, ya que limitaba su consumo de bicicletas a tres por año y siempre se dejaba las partes “no comestibles” como: el pedal, la biela y el manillar.

    Pero lo realmente llamativo, era que él mismo reveló que el ingerir alimentos de consistencia blanda como los plátanos o huevos duros lo hacía sentir enfermo, por lo que prefería comer sus raras comidas.

    El hombre que se comió una avioneta
    A pesar de que no hay un registro oficial que confirme esta historia, el mismo Lotito contó varias veces que había ingerido una avioneta, incluso varias personas fueron testigos de su gran hazaña.

    Tras ello, Ben Sherwood, un escritor y periodista estadounidense, quedó encantado luego de escuchar las increíbles tragaderas que había realizado Lotito. Ello lo llevó a contactarlo y a hacerle una entrevista en la que el francés le explicó a detalle como era su dieta. Además, le dedicó un libro titulado, “El hombre que se comió un 747 (avioneta)”.

    Según manifiesta Lotito, comenzó a comerse una avioneta Cessna 150 parte por parte en el año 1978, y salió victorioso en 1980, después de ingerirla por aproximadamente dos años, añadiendo, además, que la parte que más sufrió al devorar fueron los neumáticos.

    Luego de diez días de cumplir 57 años de edad, el hombre, quien fue galardonado con ‘La dieta más extraña’ por el Libro Guinnes de los Récords, falleció por causas naturales el 25 de junio de 2007, y fue enterrado en el cementerio de Saint Roche en Grenoble, su natal ciudad.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





      Fecha y hora actual: 21st Noviembre 2024, 15:57