facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Durmió por 5 meses en el suelo y ahora celebra compra de su primera cama: “Todo será mejor

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Durmió por 5 meses en el suelo y ahora celebra compra de su primera cama: “Todo será mejor Empty Durmió por 5 meses en el suelo y ahora celebra compra de su primera cama: “Todo será mejor

    Mensaje por jimo 6th Octubre 2022, 01:13

    Humilde joven sudafricana compartió logro en sus redes sociales. “Este año ha sido malo para mí, por fin hay algo de luz”, señaló.

    Durmió por 5 meses en el suelo y ahora celebra compra de su primera cama: “Todo será mejor OAXPTFN53ZDRVAL77ZF7J7LZXA

    Una humilde joven sudafricana se volvió tendencia en las redes sociales luego de compartir el fruto de meses de trabajo y esfuerzo: la adquisición de una cama de una plaza. Un logro que la esforzada mujer consiguió tras dormir cinco meses en el suelo.

    ADVERTISING



    Según lo contó a través de la red social Twitter, la fémina pasó por momentos económicos difíciles junto a su familia y tuvo que ingeniárselas para dormir por mucho tiempo en el piso y así ahorrar más dinero. No obstante, gracias a su humilde emprendimiento de venta de pulseras, pudo juntar lo necesario para adquirir una cama.


    Durmió por 5 meses en el suelo y ahora celebra compra de su primera cama: “Todo será mejor NVBWZUCZOBA5BAQVULYZKVVNBY

    La joven sudafricana tiene un emprendimiento de pulseras y con ello pudo juntar dinero para comprar una cama. Foto: Composición/LR/@LeratoRSA

    “Después de cinco meses durmiendo en el suelo, logré comprar una cama. Este año ha sido malo para mí, por fin hay algo de luz. Ahora todo será mejor”, reveló la usuaria en Twitter.



    Hasta hace unos años, la joven sudafricana trabajó como locutora en una radio local. Como lo comunicó en sus redes sociales, este era su “empleo soñado”. No obstante, la situación económica de su familia y la pandemia de la COVID-19 la alejaron de su puesto de labores. Fue allí que la mujer decidió emprender y buscar otras alternativas para generar ingresos.


    Tras compartir su hazaña personal, la joven fue aplaudida por varios usuarios en las redes sociales, quienes la felicitaron por su determinación para salir adelante. “Si es posible, duerme hasta tarde este próximo fin de semana. ¡Te lo mereces!”, “Bien hecho, que sea una noche hermosa y relajada”, fueron algunos de los comentarios.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Fecha y hora actual: 19th Abril 2024, 05:45