facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Hombre se cortó la lengua para “apaciguar” la ira de una diosa: “Fue un sacrificio”

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Hombre se cortó la lengua para “apaciguar” la ira de una diosa: “Fue un sacrificio” Empty Hombre se cortó la lengua para “apaciguar” la ira de una diosa: “Fue un sacrificio”

    Mensaje por jimo 12th Septiembre 2022, 00:35

    Agricultor indio realizó ritual frente a una gran multitud en un templo hindú. Fue trasladado a un hospital y se encuentra en estado crítico.
    Hombre se cortó la lengua para “apaciguar” la ira de una diosa: “Fue un sacrificio” 5YBFPZPZYJA4FNJ35USYUBM7DU
    Un agricultor de la India se encuentra en estado crítico tras cortarse la lengua como ofrenda de sacrificio en un templo hindú, indicó la Policía este domingo 11 de septiembre. El acto de automutilación de este hombre de 40 años desató el pánico entre la multitud que acudió al popular templo del estado norteño de Uttar Pradesh.

    El hombre, acompañado por su esposa, habrían realizado un ritual antes de que él sacara una navaja, se cortara la lengua y la colocara en la puerta del templo, dijo a la agencia AFP el oficial de la policía, Abhilash Tiwari. Tras el hecho, el hombre fue trasladado al hospital.

    Más tarde, la esposa dijo a la Policía que su marido “sacrificó su lengua para apaciguar a una diosa”, sin dar más detalles, señaló Tiwari.

    La automutilación e incluso los sacrificios humanos siguen siendo un problema en India, donde un amplio sector de la población tiene creencias supersticiosas. El año pasado se registraron al menos dos incidentes similares en dos estados indios. Dos hombres de unos 20 años se cortaron la lengua y la ofrecieron a los dioses.

    En 2020, un sacerdote hindú decapitó a un agricultor y ofreció la cabeza como sacrificio, y alegó que había soñado que una deidad le decía que lo hiciera.


    Era primer puesto y sacaba buenas notas, pero madre de su compañera lo asesina
    La ola de violencia en India se ha incrementado. Recientemente, una madre asesinó al compañero de escuela de su hija debido a que el menor sacaba mejores notas y era el primer puesto de la clase. La mujer fue detenida por la Policía de la localidad de Karaikal.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Hombre se cortó la lengua para “apaciguar” la ira de una diosa: “Fue un sacrificio” Imagen10jf

    Hombre se cortó la lengua para “apaciguar” la ira de una diosa: “Fue un sacrificio” Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 16:50