facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Una mujer dio a luz a mellizos de padres diferentes: “Ocurre una vez entre un millón”

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Una mujer dio a luz a mellizos de padres diferentes: “Ocurre una vez entre un millón” Empty Una mujer dio a luz a mellizos de padres diferentes: “Ocurre una vez entre un millón”

    Mensaje por jimo 8th Septiembre 2022, 00:50

    La joven recordó que tuvo relaciones con otro hombre el mismo día que con su pareja. Por otro lado, los médicos afirmaron que solo existen 20 casos similares en el planeta.
    Una mujer dio a luz a mellizos de padres diferentes: “Ocurre una vez entre un millón” 7HWOJPA64BFAZHTKB2WGMAYDNU
    Existen muchos casos de embarazos imprevistos, por lo general, en mujeres jóvenes. Pero lo que le ha ocurrido a una ciudadana de 19 años, oriunda de Brasil, ha dado que hablar. El médico encargado del curioso alumbramiento reveló que la fémina trajo al mundo a dos bebés que eran de diferentes progenitores.

    Según constata el medio argentino Clarín, la fémina decidió que se le aplicara una prueba de ADN a sus hijos, ya que dudaba de quién era el padre biológico de los menores. “No sabía que esto podía pasar. Son muy parecidos”, declaró la mujer al periódico local Globo

    Sin embargo, los médicos se quedaron sorprendidos tras revelarse el resultado del test debido a que el ADN del padre solo dio positivo en uno de los bebés. Es entonces cuando la madre, que no ha querido revelar su identidad, recordó haber tenido sexo con otro varón el mismo día que con su pareja.


    El llamativo alumbramiento se dio en 2021 y, actualmente, los mellizos tienen 16 meses de vida. Uno de ellos vive con la madre y el otro con el padre de uno de ellos. Por otro lado, el médico Jorge Franco considera este caso como extremadamente raro, ya que es conocido como superfecundación heteropaternal.

    “Es posible que suceda cuando dos óvulos de la misma madre son fertilizados por hombres diferentes. Los bebés comparten el material genético de la madre, pero crecen en diferentes placentas”, dijo Franco a los medios locales. “Apenas hay 20 casos registrados en el mundo con este tipo de embarazo. Es extremadamente raro, ya que ocurre una vez entre un millón. Nunca imaginé que vería un caso así en mi vida”, agregó el especialista de salud.


    Finalmente, a pesar de que las criaturas tienes diferentes papás, solo uno de los hombres figurará en el certificado de nacimiento como el progenitor de ambos. “Él cuida de los dos. Me ayuda mucho y les da todo el apoyo necesario que necesitan”, afirmó la chica sobre su pareja.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    _________________
    Una mujer dio a luz a mellizos de padres diferentes: “Ocurre una vez entre un millón” Imagen10jf

    Una mujer dio a luz a mellizos de padres diferentes: “Ocurre una vez entre un millón” Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 10:15