facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Estudiante vende aire embotellado a los turistas en dólares para poder pagar su carrera musical

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6758
    Puntos : 14551
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Estudiante vende aire embotellado a los turistas en dólares para poder pagar su carrera musical Empty Estudiante vende aire embotellado a los turistas en dólares para poder pagar su carrera musical

    Mensaje por jimo 24th Agosto 2022, 18:33

    El joven emprendedor asegura que almacenar y expender su aire embotellado le toma mucho trabajo. Además, manifiesta que ha ganado hasta 1.500 dólares en solo 3 días.
    Estudiante vende aire embotellado a los turistas en dólares para poder pagar su carrera musical U2TZ3QQDFZETJEXYOAOMSB7FBQ
    Juan Carlos Alvarado, o más conocido como ‘Nikya’, es un joven cantante del género urbano oriundo de la ciudad de Antioquia, Colombia. Él ha decidido emprender su propio negocio en la ciudad de Medellín. Este consiste en vender aire embotellado de dicho lugar para pagar su carrera musical.

    Medellín Air es el nombre de su empresa. ‘Nikya’ afirma que no se trata de una organización ‘fake’, ya que aplica una técnica que tarda entre 15 a 35 minutos para encapsular el aire fresco de las montañas de la ciudad en pequeñas botellas.

    Vi la necesidad de emprender, de rebuscármela, tengo ideas muy locas, esta es solo una. (...) Todo se puede lograr, no hay nada imposible. Yo fui a Europa y vi que estaban vendiéndole a los chinos aire en 160 dólares y dije: ‘Medellín es la ciudad de la eterna primavera’. Ahí nació la idea”, contó al medio El Universal.


    Por tanto, Alvarado decidió transformar cientos de botellas en dólares. “A esas personas que les gustan la originalidad, que les gusta lo exclusivo”, manifestó el cantante.


    Además, contó que gana cinco dólares por cada botella que vende. El primer día de su lanzamiento, Alvarado llegó a vender 77 frascos. En tanto, en el tercer día, logró sumar 300 ventas, por tanto, continúa firme con su negocio.


    Finalmente, aseguró que fabrica entre 100 y 200 botellas diarias. Tras hacerlo público en redes sociales, ha sido criticado, ya que diversos usuarios aseguraron que es un engaño; sin embargo, a él no le importa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    Estudiante vende aire embotellado a los turistas en dólares para poder pagar su carrera musical Imagen10jf

    Estudiante vende aire embotellado a los turistas en dólares para poder pagar su carrera musical Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 26th Abril 2024, 03:58