facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Mujer va al quiropráctico por un dolor en su cuello y termina con el cuerpo paralizado

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6757
    Puntos : 14550
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Mujer va al quiropráctico por un dolor en su cuello y termina con el cuerpo paralizado Empty Mujer va al quiropráctico por un dolor en su cuello y termina con el cuerpo paralizado

    Mensaje por jimo 23rd Agosto 2022, 03:03

    Caitlin acabó con 4 vértebras rotas en su cuello, una grave lesión, que también le provocó un paro cardíaco, un derrame cerebral y perdió el pulso durante 10 minutos.
    Mujer va al quiropráctico por un dolor en su cuello y termina con el cuerpo paralizado SCUBPPM6JJAERBMY7M7X2V3EIY
    Caitlin Jensen, de 28 años, acababa de graduarse de la Universidad del Sur de Georgia (EE. UU.) con una maestría en química y biología, cuando acudió al quiropráctico para un “ajuste en su cuello”; sin imaginar, que terminaría con el cuerpo paralizado.

    “El cirujano que le salvó la vida, y todos los demás médicos que la han examinado, coincidieron en que esto sucedió como resultado directo de la manipulación del cuello”, afirmó Darlene Jensen, madre de la joven en una entrevista con el medio local Channel 2 Action News.

    La pesadilla de la joven comenzó el 16 junio, cuando fue al consultorio de un quiropráctico porque ya no soportaba el dolor que tenía en su cuello. Sin embargo, en pleno procedimiento, tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital porque había perdido el conocimiento.



    En el hospital, los médicos informaron que Caitlin había quedado con el cuerpo paralizado, luego de que se le rompieran 4 vértebras. Una grave lesión que también le provocó un paro cardíaco, un derrame cerebral y perdió el pulso durante 10 minutos.


    Mujer va al quiropráctico por un dolor en su cuello y termina con el cuerpo paralizado 2PU3OOSIDRFYBPDF5UVBRANH6A
    La joven se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Memorial Hospital en Savannah, Georgia. Foto: WSTPost

    Cuando recobró la conciencia, la joven solo podía mover sus ojos y los dedos de sus pies. Actualmente, ha mostrado una leve mejoría desde que la internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Memorial Hospital en Savannah, Georgia.


    “Actualmente, Caitlin está consciente y puede responder a órdenes verbales, parpadeando y moviendo los dedos del pie izquierdo. Sin embargo, el resto de su cuerpo se encuentra en un estado de parálisis debido a la lesión”, escribió Linda Foster, en la cuenta de GoFundMe, creada para ayudar a la familia a costear sus gastos médicos.


    Recuperación lenta
    Los padres de la joven iniciaron una campaña solidaria mediante la plataforma GoFundMe, donde han recaudado 46.000 dólares. La meta es obtener 100.000 dólares, dinero que servirá para costear todo el proceso.


    La madre de la paciente contó que su hija ha logrado asentir levemente con la cabeza, mover más los ojos y sonreír un poco, lo que le da esperanza de que podría recuperarse pronto.

    “Es realmente notable que ella esté viva… Cuando miro a mi niña acostada allí y ella tiene la capacidad de mirarme, de ver vida en sus ojos, de tocarla y hablarle”, escribió Darlene, la madre de Caitlin. “El mañana no está prometido, pero hoy fue una victoria”, agregó.



    ¿Qué es lo que trata un quiropráctico?
    Los quiroprácticos tratan a personas con problemas musculares y óseos, como dolor de cuello, dolor lumbar, osteoartritis y afecciones de los discos de la columna. Hoy en día, la mayoría de los médicos practicantes mezclan los ajustes de la columna con otras terapias, según medlineplus.gov.

    ¿Qué corrige el quiropráctico?
    Realizando ajustes muy precisos en la zona de la columna que está afectada por la escoliosis, el quiropráctico elimina la presión sobre los nervios y músculos. El objetivo es re-estabilizar el movimiento y la posición correcta de la columna y aliviar el dolor de espalda o cuello, de acuerdo con el portal de quiromurcia.es


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Mujer va al quiropráctico por un dolor en su cuello y termina con el cuerpo paralizado Imagen10jf

    Mujer va al quiropráctico por un dolor en su cuello y termina con el cuerpo paralizado Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 28th Marzo 2024, 02:25