facecity

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros para tratar todo tipo de temas y en donde podrá hacer amigos o conocer gente, participar en multitud de actividades y juegos online.


    Zelenski alerta a los ucranianos para que se alejen de las “zonas ocupadas” por Rusia

    jimo
    jimo
    VIP
    VIP


    Mensajes : 6700
    Puntos : 14477
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Zelenski alerta a los ucranianos para que se alejen de las “zonas ocupadas” por Rusia Empty Zelenski alerta a los ucranianos para que se alejen de las “zonas ocupadas” por Rusia

    Mensaje por jimo 17th Agosto 2022, 23:58

    El presidente de Ucrania realizó un llamado de emergencia en su país a causa de los recientes ataques ocurridos en Crimea, una zona de conflicto entre rusos y ucranianos.

    Zelenski alerta a los ucranianos para que se alejen de las “zonas ocupadas” por Rusia BACNMRT26RCTDKR2LH666OVHPA

    Durante las últimas horas, se han registrado diversas explosiones en la península de Crimea —hoy bajo la soberanía del Gobierno ruso— y los territorios ucranianos de Donbás y Jarkóv. Es por este motivo que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, alertó a la población ucraniana que habita cerca a los territorios en disputa para que se aleje de las zonas ocupadas por tropas de Rusia, a fin de evitar más decesos en medio de la guerra.


    El mandatario ucraniano explicó, respecto a lo que sucede en Crimea, que “todas (las explosiones) tienen el mismo significado: la destrucción de la logística de los ocupantes, sus municiones, equipo militar (...), puestos de mando”. La preocupación es que los rusos continúen con los ataques bélicos, por los cuales Zelenski sigue firme en pedir sanciones a Rusia por parte de la comunidad internacional.

    “Por favor, no se acerque a las instalaciones militares del Ejército ruso y todos esos lugares donde almacenan municiones y equipos, donde tienen su cuartel general”, fue el pedido del presidente ucraniano, quien también instó a sus ciudadanos para que “tengan mucho cuidado”.


    ¿Qué pasa en Crimea?
    El último martes 16 de agosto, autoridades de la península denunciaron un estallido al interior de un almacén de municiones perteneciente a una base militar de Rusia en el distrito de Dzhankoi, al norte de Crimea. Hace una semana, se produjo un hecho similar en un aeródromo militar ubicado al oeste de la región.

    Entre las consecuencias de la última explosión, se reportó, inicialmente, a dos personas malheridas: una con lesiones por pedazos que salieron disparados del estallido y la segunda a causa de un muro que le cayó encima tras la explosión. Horas después, se confirmó el deceso de un ciudadano y más heridos.

    Zelenski alerta a los ucranianos para que se alejen de las “zonas ocupadas” por Rusia EJUK5WKD2JGGPHGIMK7SCZ7QBA
    Rusos y ucranianos vuelven a colocar su disputa por Crimea en la escena bélica internacional. Foto: composición LR/EFE
    Rusos y ucranianos vuelven a colocar su disputa por Crimea en la escena bélica internacional. Foto: composición LR/EFE

    “Más de 3.000 personas han sido evacuadas de los asentamientos de Maiskoye y Azovskoye. Han sido alojadas en varios centros de alojamiento temporales, principalmente en escuelas”, manifestó el gobernador de Crimea, Sergei Aksenov, según informó la agencia de noticias TASS.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Zelenski alerta a los ucranianos para que se alejen de las “zonas ocupadas” por Rusia Imagen10jf

    Zelenski alerta a los ucranianos para que se alejen de las “zonas ocupadas” por Rusia Jimoavatar
    Dejalos que hablen disfruta el momento



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: 2nd Abril 2023, 03:31